Nuevo trabajo

Alejandra Rubio no se corta y habla de su nueva "ilusión"

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio ha hablado abiertamente de su amigo especial/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandra Rubio ha conseguido un nuevo hito en su corta pero fulgurante carrera televisiva: ser la auténtica protagonista del estreno del nuevo programa de Cristina Tárrega, ‘Animales nocturnos’. Y es que la hija de Terelu Campos debutaba anoche como colaboradora del late night donde la presentadora no dudaba en abrirle las puertas de su nueva casa con una entrevista íntima. Tan íntima, que la joven no dudaba en abrir su corazón y hablar de su nueva «ilusión». «En pareja no estoy, estoy conociendo a una persona, es un ‘amiguito’», explicaba tras una batería de preguntas en las que admitió que le gusta «tener buena compañía». Unas declaraciones que no quedaron ahí porque, en solo cuatro meses de carrera en televisión, ha ganado en confianza y seguridad frente a las cámaras y por eso no quiso dejar el misterio sin resolver por más tiempo. Aunque lo suyo con su ‘amiguito’ es un secreto a voces y después de varias semanas hablando de Tassio de la Vega, la interesada en cuestión ha dado la exclusiva.

Alejandra Rubio y Cristina Tárrega

Alejandra Rubio ha hablado de su nueva ‘ilusión’ con Cristina Tárrega/Mediaset

«Ahora estoy muy bien, incluso confinada», confirmaba a una Tárrega que escuchaba sonriente y encantada con este nuevo ‘animal televisivo’ que ya forma parte de su equipo. La profesionalidad de la periodista valenciana hizo que su compañera estuviera tan cómoda que la entrevista pasó a ser más una charla entre amigas. «Se llama Tassio», confesaba Alejandra dando paso a un comentario picante de su nueva ‘jefa’. «Un apodo griego, ¿está esculpido?’, le preguntaba entonces de manera directa. Una cuestión que sacaba los colores de la nieta de María Teresa Campos, que aún así no tuvo reparo en dar una respuesta contundente. «Está bien», reconocía Alejandra, para también dejar claro que «los abdominales no me importan mucho, prefiero una persona normal, no tiene que estar fibradito».

Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos está ilusionada/Mediaset

Aunque anoche se escuchaba de su boca cuál es el nombre de esta nueva ‘ilusión’, parece que prefieren ser cautos e ir paso a paso, de ahí que Terelu aún no le conozca aunque, según su hija, no es una suegra al uso. «Mi madre de suegra es un espectáculo, la mejor que se puede tener». Pero la pequeña de la familia también daba pinceladas sobre cómo es en el amor: «Soy muy enamoradiza, me gustaría no serlo, pero lo soy». Y no se pone trabas a la hora de tener algo con otra mujer: «Me gustan los chicos, pero no descarto nada en la vida». Al igual que no descarta pasar por el altar: «Me encantaría casarme de blanco, como una persona normal». Genio y figura Alejandra Rubio, que está llamada a continuar los pasos de esta saga de comunicadoras como son ‘las Campos’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias