mtmad

Alejandra Rubio habla por primera vez de su relación con su hermano

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandra Rubio pertenece a una de las sagas más importantes de la historia de la televisión actual, las Campos, y por eso su nombre no le es desconocido a casi nadie. Si bien su abuela, María Teresa Campos, su madre, Terelu Campos y su tía, Carmen Borrego, son tres de las mujeres más conocidas de la pequeña pantalla, hay un miembro de la familia de la joven que es desconocido para casi todo el público, su hermano mayor, Sergio, fruto de una relación anterior de su padre.

Una de las primeras cosas que Alejandra ha dicho de él es que no se acuerda de su convivencia. «Cuando he sido mayor ya no he convivido con él porque él ha hecho su vida», ha explicado poco antes de mostrar una fotografía en la que aparecen los dos juntos de niños, muy guapos y sonrientes.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha mostrado una fotografía de su hermano, Sergio / MtMad

«Para que veáis lo guapo que es», ha dicho orgullosa mientras enseñaba a la cámara una de sus instantáneas más queridas. «Tengo una relación fantástica con él, le adoro porque es mi hermano», ha dicho cariñosamente sobre Sergio, que prefiere mantenerse en el anonimato.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio durante su MtMad / MtMad

Su hermano no ha sido el único miembro de su familia que ha protagonizado este último MtMad. La joven se ha acordado también de algunos de sus primos y de su bisabuela, con quien ha explicado que viajaba a Sevilla para disfrutar de la Feria de Abril, a la que le encanta acudir vestida de gitana. Una infancia de lo más feliz que cuando era pequeña tenía algunos ‘peros’ y es que desde muy niña fue consciente de que su familia era conocida. «Siendo ya un poco más mayor me escondía detrás de mi madre, me tapaba la cara, yo decía, ¿esta gente por qué nos tiene que molestar?».

«Mi infancia ha sido súper guay, mientras tuviera buenas notas tenía unos Reyes Magos muy abundantes… Era la época a la que mi madre y mi abuela tenían mogollón de trabajo, les iba fenomenal», ha asegurado, aprovechando para lanzar un piropo a todos los que están a su lado: «amo a mi familia y a mis padres y los quiero mucho».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias