FAMILIA UNIDA

Alejandra Rubio y su encuentro con alguien muy especial

Alejandra Rubio se reencuentra con alguien muy especial en una terraza de las calles de la capital madrileña.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado miércoles, Alejandra Rubio acudía a un restaurante madrileño acompañada de una amiga muy cercana y de alguien muy especial; su padre Alejandro. Los tres mantuvieron una conversación de los más tranquila mientras tomaban algo en la terraza del establecimiento.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, su padre y una amiga en Madrid, 2020./ GTRES

Una vez más, sin ningún tipo de tapujos, las imágenes muestran la gran complicidad y confianza que hay entre padre e hija. Desde la separación de sus padres, cuando apenas tenía 3 años, la hija de Terelu Campos siempre ha mostrado la buena relación que mantiene con su padre. Alejandra siempre ha aparecido delante de los medios muy apegada a la familia de su madre, pero, siempre ha dejado claro, que eso no significa que no mantuviera ningún tipo de contacto con su padre.

Alejandro Rubio ha manifestado en varias ocasiones su deseo de mantenerse completamente al margen de los medios de comunicación. Es un importante empresario del mundo de la óptica y prefiere no tener nada que ver con el foco mediático. Sin embargo, es su propia hija la que le hace protagonista en numerosas ocasiones, en los perfiles de sus redes sociales.

View this post on Instagram

My Dad is my BEST FRIEND 🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

“Mi padre es mi mejor amigo”, anunciaba con orgullo en una de las publicaciones de Instagram.  Junto a estas declaraciones, posteaba una fotografía con su padre en la discoteca ‘Oh My Club’ de Kiko Matamoros, en Madrid.

View this post on Instagram

Love U Dad🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

La nieta de María Teresa Campos mantuvo una excelente relación con Beatriz, la pareja de su padre, y se sentía muy unida a ella. En una entrevista concedida para el portal Outdoor de Mediaset, Alejandra se sinceró y contó que uno de los momentos más difíciles de su vida fue su muerte repentina, a los 37 años de edad.

Un año después de la muerte de Beatriz, la sobrina de Carmen Borrego tuvo un bonito gesto en redes sociales y la dedicó unas bonitas palabras; “te quiero con todo mi corazón. Gracias por cuidarme. Siempre en mí, Beau”.

Terelu Campos y Alejandra Rubio

La presentadora Terelu Campos con su hija Alejandra Rubio en Madrid, 2019/ GTRES

En la misma entrevista, Alejandra también confesó que otro de los peores momentos de su vida fue la enfermedad por la que ha tenido que pasar su madre. Terelu es su gran apoyo en la vida y fue un momento muy amargo el pensar que podría perderla.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en el Debate del programa de ‘La isla de la tentaciones’ en Mediaset, 2020/ GTRES

Ahora que Alejandra está a punto de cumplir 20 años, la joven ha decidido seguir los pasos de su madre y dar el gran salto a la televisión. Tras haber debutado como colaboradora en uno de los programas con más éxitos del momento, ‘La isla de las tentaciones’, el pasado domingo se estrenó como nueva colaboradora en ‘Viva la vida’, donde compartirá plató con su madre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias