TODA LA VERDAD

Alejandra Rubio cuenta toda la verdad de su ruptura

Alejandra Rubio desvela, por fin, los verdaderos motivos de la ruptura con su ex pareja, el DJ Álvaro Lobo.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo por las calles de Madrid, 2019./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

A principios del mes de febrero, la revista ‘¡HOLA!’ confirmó en exclusiva la ruptura de Alejandra Rubio con su novio Álvaro Lobo. Aunque en un principio, la hija de Terelu Campos intentó negar y evitar el tema, finalmente, lo acabó confirmando en sus redes sociales cuando decidió borrar todas las fotografías de su perfil en las que aparecía con el DJ.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo por las calles de Madrid, 2018./ GTRES

Ahora, un mes después de su ruptura sentimental, Alejandra Rubio se ha sincerado con todos sus seguidores y ha contado las verdaderas razones por las que decidió distanciarse de su ex pareja; “las relaciones se acaban y la vida sigue, cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también”.

La nieta de María Teresa Campos ha confesado que había evitado el tema lo máximo posible porque no le apetecía hablar de ello. Ahora que la herida está menos reciente, ha decidido sincerarse con sus ‘followers’ y hablar sin tapujos sobre ello; “simplemente he estado evitando el tema, me ha apetecido decirlo ahora y no pasa nada. Un día me levanté y respiré: la mejor época de mi vida. Un día te levantas y se ha acabado todas las rayadas y todas las tonterías y dices; ‘por fin’”.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

Alejandra Rubio y Álvaro Cano » Lobo » en Madrid, 2019./ GTRES

Además, ha contestado sin ningún miedo a todos los usuarios que la preguntaban sobre si alguna vez se había arrepentido de haber tomado la decisión de romper con Álvaro, a lo que ha contestado rotundamente con un ‘no’; “no solo no me arrepiento sino que no tengo por qué borrar cosas que hayan pasado en mi vida”.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo mantuvieron una relación de dos años. Decidieron ir un paso más allá y se fueron a vivir juntos a Madrid. Después de su ruptura, han sido fotografiados juntos en varias ocasiones, por lo que se puede entrever que, a pesar de sus diferencias, ambos han limado asperezas y mantienen el contacto y una buena relación.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio durante el debate del programa de ‘La isla de las tentaciones’, 2020./ GTRES

Tras separarse del DJ, Alejandra está completamente involucrada en nuevos proyectos profesionales televisivos. Fue una de las colaboradoras estrellas del programa de ‘La isla de las tentaciones’. Ahora, compagina su carrera de derecho con el programa de fin de semana de Mediaset, ‘Viva la vida’, además de actualizar cada semana su canal de Mtmad con nuevos vídeos y de estar constantemente activa en sus redes sociales.

A parte de sus proyectos profesionales, Alejandra está de estreno y es que, la sobrina de Carmen Borrego se ha mudado a la zona de Aravaca de la capital madrileña, donde reside también su madre, Terelu Campos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias