EN INSTAGRAM

¿Participará Alberto Isla en ‘GH VIP 7’? Él mismo responde

'Gran Hermano VIP 7' está a punto de empezar y ya se han empezado a perfilar los nombres de los concursantes de este año, ¿está Alberto Isla entre ellos?

Alberto Isla / GTRES
Alberto Isla / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Septiembre está a la vuelta de la esquina y, con el nuevo mes, llegará la nueva parrilla televisiva. ‘GH VIP 7’ es la gran apuesta de Telecinco para el otoño y, aunque todavía no hay una confirmación oficial, ya son varios los nombres que suenan con fuerza para participar en el concurso de convivencia.

Alberto Isla es uno de los nombres que lleva sonando desde que se anunció la vuelta del programa, pero ha sido él el encargado de desmentir su encierro en la famosa casa de Guadalix.

Comunicado de Alberto Isla en Instagram / @albertoisla13

Comunicado de Alberto Isla en Instagram / @albertoisla13

El ex de Isa Pantoja lo tiene claro. No va a participar en ningún concurso de televisión, no ha habido negociaciones y no las habrá. Desde Mediaset ya han empezado a lanzar pistas sobre los cuatro primeros concursantes. Ahora que se sabe que Alberto no tiene interés ni intención en concursar, ¿quiénes serán los elegidos? Es cuestión de semanas saberlo todo. |Leer más: [Las Azúcar Moreno contra Jorge Javier Vázquez]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias