Más allá de la política

Albert Rivera, a corazón abierto: «No hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo»

Albert Rivera se somete a las preguntas de prensa y seguidores sobre la actualidad, pero acaba haciendo una preciosa declaración sobre su inminente paternidad

Albert Rivera
Albert Rivera, en Webinar
  • LOOK
    • Actualizado:

Ante unos 1000 espectadores de media, Albert Rivera ha sido protagonista en la charla que ha tenido durante una hora a través de un seminario Webinar con prensa y usuarios, organizado por la empresa Thinking Heads. Era su reaparición digital y había mucha expectación por ver si hablaba de algún aspecto de su vida privada o de cuándo va a nacer su hija con Malú. Como suele ser habitual, se ha hecho de rogar pero ha acabado hablando sobre su inminente paternidad: «Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas». Vamos a tener que cambiar muchos pañales, combinado con mucho trabajo aquí en el despacho. Pero no hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo. Toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela», fruto de su relación anterior con Mariona Saperas.

Preguntas personales al margen, la más repetida fue otra: ¿Echa de menos su labor política? ¿Va a volver algún día? El exlíder de Ciudadanos ha sido muy tajante:  «No tengo ninguna intención de volver a la política, la vida es una etapa y esa es una etapa pasada, soy feliz fuera de ella. Aportaré como parte de la sociedad civil».

Albert Rivera

Albert Rivera, en Webinar

Albert Rivera también confirmado la exclusiva que dio LOOK hace más de un mes: su libro, ese proyecto en el que ha invertido tanto tiempo e ilusión, retrasará su salida unos cuantos días. El expolítico ha dado detalles: «Ya hay fecha para la publicación del libro. Estaba previsto sacarlo el 15 de abril, lo empece a escribir en diciembre. No son memorias, tengo 40 años, no tenía mucho sentido, pero sí un libro de experiencias. Lo voy a contar todo, ya lo he hecho. acabara viendo la luz en septiembre, tengo muchas ganas de publicarlo y de enseñarlo. Las librerías acaban de abrir y las circunstancias son complicadas. pero os prometo que intentare dar algunas primicias antes de tiempo para que veáis si os apetece o no leer el libro».

El 15 de febrero, el novio de Malú anunciaba que había escrito un nuevo libro que se titulaba ‘Un ciudadano libre’. Ya tenía portada y fecha de publicación, 15 de abril.  Sin embargo, no fue así. Este digital se puso en contacto con fuentes editoriales, que confirmaron que dadas las circunstancias actuales, el lanzamiento quedó en aplazado sin establecer una nueva fecha prevista en el horizonte. No siempre fue este el plan. Cuando se declaró el Estado de alarma (14 marzo), la misma fuente revelaba a LOOK que todavía no se había nada claro. Las prórrogas sucesivas confirmaron la noticia que ninguno quería dar: el aplazamiento.

La mayor parte de la charla ha estado centrada en temática política, económica y con el inevitable telón de fondo de la pandemia global por coronavirus. Los moderadores de la charla, que le hacían llegar a Albert Rivera las preguntas, no han sacado a la luz ninguna de índole personal. Y eso que está a pocas semanas de convertirse en padre de nuevo junto a Malú. Algo que no sorprende ya que la pareja lleva con extrema discreción todo lo relativo a su romance. Intimidad blindada, una vez más.

Esta iniciativa de charlar con prensa y ciudadanos no estuvo exenta de polémica ya que  no resultaba fácil participar en este foro online. El expolítico puso una serie de filtros que hacían tedioso el proceso de registro de quien quiera contactar con él. Para poder formular una pregunta en su grupo de Telegram era necesario cumplimentar con hasta seis pasos previos en los que se debía dar información personal como: nombre, apellidos, ciudad de residencia, teléfono móvil o correo electrónico.

A continuación, te dejamos el vídeo con el webinar de Albert Rivera al completo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias