28-A

Albert Rivera descubre una de sus grandes pasiones ocultas

En plena campaña electoral, Albert Rivera se ha enfundado el mono de motorista y ha disfrutado de su amor por las motos sin renunciar al trabajo. ¡No te pierdas las imágenes!

Albert Rivera
Galería: las mejores imágenes de Albert Rivera vestido de motero / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Albert Rivera ha dejado el traje aparcado por un día y se ha subido a la moto para su último acto de campaña, en el Puerto de La Cruz Verde en Santa María De La Alameda (Madrid).  El líder de Ciudadanos ha disfrutado como un niño de los dos cilindros a bordo de un imponente modelo. Y lo ha hecho enfundado en un atuendo completamente motero. Lo que no sabíamos es que el político lleva la velocidad en la sangre ya que desde pequeño le apasionan las motos. Antes de ir al evento lo dejó claro en su cuenta de Twitter.

Rivera ha presidido un acto que se ha convertido en un homenaje a todos los motoristas que pierden la vida en las carreteras. Además, ha sido un evento especialmente sentido por celebrarse en el mirador Ángel Nieto. El catalán ha prometido eliminar «los guardarraíles asesinos». Si quieres ver a Albert Rivera como nunca le habías visto, no te pierdas nuestra galería.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias