Cita en casa

Albert Rivera celebra su 40 cumpleaños con Malú y excompañeros de Ciudadanos

Albert Rivera
Albert Rivera durante su discurso de despedida / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Uno de los grandes misterios de los últimos días era saber dónde se había ‘metido’ Albert Rivera después de anunciar el pasado lunes que se retiraba de la vida política y pública tras los malos resultados de su partido, Ciudadanos, en la últimas elecciones generales. Desde el ya comentado vídeo compartido por el programa ‘Sálvame’, en el que se podía ver acompañado de su pareja, la cantante Malú, desayunando en un bar de carretera ubicado en algún punto de la A-5 dirección Extremadura, no se había vuelto a saber de él. Hasta ahora.

Albert Rivera

Albert Rivera se despidió de la política este lunes / Gtres

Esta mala racha profesional ha coincidido con uno de los momentos más importantes de su vida, su 40 cumpleaños. Una cifra que, pese a todo, el catalán ha querido celebrar con algunas de las personas que más le quieren. Este viernes, Albert Rivera ha puesto punto final a su escapada, que ha durado entre 48 y 72 horas, y ha reunido en la casa que comparte con la cantante Malú, al norte de Madrid, a algunos de sus excompañeros de Ciudadanos y amigos para celebrar con ellos el cambio de década.

Una comida a la que se acercaron algunos rostros tan conocidos como Inés Arrimadas o Miguel Gutiérrez -a quienes se abrazó justo después de su discurso de despedida-, Juan Marín o Juan Carlos Girauta. A pesar de que era una invitación para comer, la velada se alargó hasta la sobremesa y los invitados de Rivera y Malú no abandonaron su casa hasta pasadas las 22 de la noche. 

Begoña Villacis

Begoña Villacís durante el cumpleaños de Albert Rivera / Gtres

Si bien la cantante no se dejó ver, sí que estaba en el interior de la vivienda, pues se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Albert Rivera durante los últimos meses. Tanto que durante su discurso de despedida no dudó en mencionarla: «ha llegado el momento de servir a mis padres, que dejen de sufrir y me acompañen; de servir a mi hija, a la que he dedicado menos horas y fines de semana de los que debería; a mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea”, dijo.

No te pierdas la galería de invitados al 40 cumpleaños de Albert Rivera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias