¿Nueva ilusión?

Todo sobre Albert Arenas, el piloto de Moto2 que podría haberle robado el corazón a Victoria Federica

Victoria Federica
Victoria Federica y Albert Arenas en Madrid / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Entre rumores de romance con Roca Rey, parece que el amor ha llamado a la puerta de Victoria Federica. Fue hace apenas unos días cuando la joven se dejó ver por las calles de Madrid en actitud cariñosa con un amigo al que algunos medios de comunicación han considerado ya como su nueva ilusión. Después de vivir una de las noches más emotivas para la hija de la Infanta Elena, salieron a la luz unas fotografías en las que la royal derrochaba complicidad con este chico al que ya hemos puesto nombre y apellidos.

Victoria Federica y Albert Arenas en Madrid / Gtres

Victoria Federica y Albert Arenas en Madrid 

Se trata de Albert Arenas y, además de poder ser el motivo de la sonrisa de Vic, es un rostro conocido en el mundo de las motos. Es un piloto de motociclismo español que se coronó como campeón del mundo de Moto3 en 2020, aunque actualmente compite en Moto2 con el Red Bull KTM Ajo. Arenas debutó en 2014 en el Campeonato del Mundo de Moto3 y, un año después, fue subcampeón del FIM CEV Moto3 Junior World Championship.

No fue hasta 2017 cuando Arenas hizo su debut como piloto titular en Moto3 en las filas del Aspar Team. Después de muchos años de superación a sí mismo, en la temporada de 2020 se proclamó campeón del mundo de Moto3 con 174 puntos y, un año después, compitió en la categoría de Moto2, terminando así la temporada en 21ª posición. A parte de su vida profesional, poco más se sabe de su vida personal, solo que estuvo saliendo con la influencer Maria Monfort Matutes, que comparte ahora su vida con el piloto de MotoGP Jorge Martín.

Hasta ahora. El joven ha sido visto junto a la nieta de don Juan Carlos e, inevitablemente, la prensa le ha vinculado con su nueva presunta ilusión, pues las imágenes muestran que entre ellos hay una muy buena sintonía. Al parecer, Albert pertenece al grupo de amigos que Victoria Federica comparte en Girona con su prima Irene Urdangarin, donde es posible que haya comenzado este discreto amor que ya podrían pasear por las calles de la capital.

Victoria Federica y Albert Arenas en Madrid / Gtres

Victoria Federica y Albert Arenas en Madrid 

Según ha trascendido, los continuos viajes de Vic a Barcelona y su alejamiento del foco mediático se podría deber a este chico con el que comparte una amistad. Tan fuerte es su relación que, incluso, el joven habría viajado hasta Madrid para acompañar a Victoria Federica en su noche más especial, pues cabe destacar que las imágenes datan del pasado miércoles, justo cuando la nieta de doña Sofía recibió el Premio Juventud y Tauromaquia durante la fiesta celebrada con motivo de la presentación del cartel de la Feria de San Isidro, en Las Ventas.

De confirmarse esta nueva relación, sería el tercer romance conocido de la influencer, después de Gonzalo Caballero y Jorge Bárcenas, con quien rompió el pasado 2022 tras tres años de historia de amor. Además, de ser cierta esta nueva ilusión, Vic estaría dando portazo a los rumores de su conexión con Roca Rey, con quien se ha especulado que tendría algo más allá de la amistad. Tanto es así que, como el torero no pudo asistir a los premios, fue ella misma quien recogió su Premio Figura de la temporada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias