PISTAS

Alba Flores desvela datos sobre la nueva temporada de La casa de papel

La actriz se convierte en Trending Topic en Twitter por las incógnitas que acontecen a su personaje de Nairobi

Alba Flores
Alba Flores en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya se ha desvelado uno de los grandes misterios de la nueva temporada de La casa de papel: su fecha de estreno. Ahora los fans de la serie están deseosos de conocer más detalles de la ficción. Todas esas tramas que quedaron abiertas y dejaron al público cariacontecido no verán la luz hasta el próximo 3 de abril. Sin embargo, las especulaciones y los anhelos tienen cabida en el mundo virtual. Así, las últimas palabras de Alba Flores -Nairobi- sobre la ficción han desencadenado todo tipo de comentarios.

Los guionistas van en contra de las expectativas del público en la cuarta temporada. Quien ama a Nairobi, sufrirá” ha dicho la actriz en la Comic Con Experience de Sao Paulo -escenario donde se ha presentado la nueva entrega-. Precisamente el personaje de Alba Flores es el que más interrogantes tiene ya que en el último episodio se debatía entre la vida y la muerte.

Alba Flores

Alba Flores en una imagen de archivo/Gtres

Allí, en Brasil, se dio a conocer la primera escena de la nueva entrega que arranca en el mismo momento donde terminó la anterior. Recordemos que el personaje de El Profesor corría huyendo de la policía pensando que su pareja, la inspectora Raquel Murillo acababa de ser ejecutada.

Las cortas palabras de Alba Flores y su presencia en el vídeo promocional le han llevado a posicionarse en uno de los primeros puestos de Twitter durante gran parte del lunes.

Junto a sus declaraciones, el actor Darki Peric -Helsinki- también ha develado cómo va a evolucionar en esta nueva entrega: “Creo que en esta cuarta temporada tendrá muchos conflictos, porque su corazón está dividido entre Palermo y Nairobi”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias