En Instagram

Alba Díaz sorprende al desvelar quién era su ídolo de pequeña y presume de foto con él

Alba Díaz fue una de las invitadas a la fiesta de Cristiano Ronaldo que más llamó la atención y ahora desvela quién es su ídolo de siempre

Alba Díaz, Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, en la fiesta de Cristiano Ronaldo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La completa agenda que tiene Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal, suscita todo tipo de opiniones, pero hay una cosa segura: la influencer no para. Madre e hija eran unas de las pocas personas que tenían el privilegio de acudir a la fiesta privada que Cristiano Ronaldo y Georgina celebraron en Madrid con motivo de la inauguración de su negocio.

Su presencia no pasó desapercibida aunque ellas sí que lo intentaron de todas maneras cuando los medios de comunicación buscaban hacerles algunas preguntas. Unas horas después, la propia Alba Díaz ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram junto a Cristiano, dentro de la fiesta. La sonrisa de oreja a oreja que luce demuestra que para ella fue un momento inolvidable.

Alba Díaz reconoce en su publicación que el futbolista portugués era su ídolo cuando era pequeña : «Un placer! @cristiano . Me acuerdo de ir por el colegio cuando era más pequeña con su camiseta… me compre todos su libros (biografías) me sabia su vida, era mi ídolo… ayer cuando le conocí no me lo creía! Tengo que decir que superó mis expectativas, que gran persona! Gracias!», ha escrito en su red social.

Hay que destacar que la presencia de Alba y Vicky en la fiesta se debe a que Georgina Rodríguez y la diseñadora andaluza hicieron muy buenas migas hace tiempo, a raíz de que la de Jaca vistiese varias prendas de una de las colecciones de Berrocal. | [LEER MÁS: Jorge Javier Vázquez sufre un ictus].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias