Desatada

La otra cara de Alba Carrillo: la lía en la Tomatina de Buñol cuando las cámaras no graban

La fiesta congrega a personas de todo el mundo y se utilizan 145 toneladas de tomates

Ha tenido pullas para Laura Matamoros, su nueva enemiga

No piensa volver a participar en La Tomatina

Alba Carrillo
Galería: las mejores imágenes de Alba Carrillo en La Tomatina 2018 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Carrillo sigue empeñada en demostrar que tiene mil y una caras. Hay pocas cosas que se le resistan y menos que no se atreva hacer. Su última ocurrencia ha sido participar en La Tomatina de Buñol, la fiesta donde se emplean hasta 145 toneladas de tomates y uno de los festejos más tradicionales de la cultura valenciana. La exmodelo ha querido presenciarla en directo como colaboradora de ‘Ya es mediodía FRESH’.

Quizás la buena de Alba se pensaba que por ser un rostro conocido iba a librarse de llevarse algún que otro tomatazo. Nada más lejos de la realidad. Han empezado a ensañarse con ella y un chico le ha dado uno que le ha impactado entre lóbulo de la oreja y cuello. Alba Carrillo se ha enfadado mucho y le ha increpado, aunque al final las disculpas del joven han sido suficientes. Sin embargo, este suceso le ha afectado mucho y se la ha visto muy pensativa y algo alicaída. De poco le ha servido ubicarse lejos del epicentro de la batalla, situado en la calle principal de Buñol. La ex de Fonsi lo ha evitado en todo momento pero eso no le ha librado de la lluvia de tomates.

 Alba Carrillo

Tomatazo a Alba Carrillo / Gtres

De cara a las cámaras que grababan su concurso en La Tomatina, Alba solo ha tenido sonrisas, pero no todo han sido momentos de gloria. De hecho, ha llegado a comentar que no piensa volver a participar el año que viene. Una doble cara que se ha hecho evidente cuando la organización ha lanzado agua con mangueras. Ahí sí que se ha metido de lleno y ha buscado empaparse. Idéntica situación que cuando le han tirado un cubo lleno de agua por encima.

Buen humor y alegría para salir en la televisión, pero su primera Tomatina ha estado lejos de ser un paseo triunfal para Alba Carrillo. Contenta no se ha ido. Si quieres ver sus imágenes llena de agua y recibiendo tomatazos, no te pierdas nuestra galería superior.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias