Escasas horas

El ‘detalle invisible’ que vaticina que Alba Carrillo será ganadora de GH VIP

El color rojo puede hacer que se confirme una regla no escrita sobre el reality que consigue récords de audiencia

Alba Carrillo; GH VIP
Alba Carrillo en una imagen de archivo/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Quedan escasas horas para que ‘GH VIP’ llegue a su fin y para saber quién se hará con el maletín, aunque hay un detalle que se ha pasado por alto y que se viene repitiendo desde hace algunas ediciones. Además, tiene que ver con los looks que eligen las finalistas para la gran noche y, sobre todo, en el color que hace que se convierten en ganadoras. Para ello, hay que sacar del baúl de los recuerdos algunas de las finales más relevantes.

Laura Campos

Laura Campos ganadora de ‘Gran Hermano 12’/ Mediaset

Una de ellas es cuando ganó la madrileña Laura Campos, que se proclamó ganadora de ‘Gran Hermano 12’ (del formato anónimo presentado por Mercedes Milá) con un vestido de princesa en color rojo, un talismán que ha acompañado a más ganadoras del reality en los años posteriores. Quien también se llevó el gran premio del reality fue Susana Molina, y por supuesto, también apostó por el color ganador en un vestido corto con detalles de tul.

Susana Molina

Susana Molina con un vestido rojo se proclama ganadora de ‘Gran Hermano’/Mediaset

Siguiendo la lista de ganadoras que han lucido este color y que se han llevado el premio se encuentra Bea de ‘Gran Hermano 17’ (también anónimo), luciendo un vestido largo en color rojo. Sin ir más lejos, en ‘Gran Hermano Vip 6’, a pesar de que estuvo todo el concurso en el centro de la polémica, se alzó con el premio Miriam Saavedra, y sí, también con un mono rojo con una especie de cola de tul.

Miriam Saavedra

Miriam Saavedra en una imagen de archivo/Gtres

Una regla que se ha ido cumpliendo en la mayoría de las ocasiones y que, según los looks que han escogido las finalistas de esta última entrega, se puede llegar a vaticinar que Alba Carrillo sea la ganadora. No obstante, es necesario destacar, que Paula de ‘Gran Hermano 15’ y María Jesús Ruíz apostaron por los brillos y también consiguieron el primer puesto. De esta manera, Adara Molinero, también podría ser otra posible ganadora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias