EN IMÁGENES

Alba Carrillo y el plan que confirma que ya no teme a su mayor miedo

Tal y como ella misma anunció por redes sociales, el insomnio le ganó la batalla la primera noche tras su encierro de tres meses

Alba Carrillo
Alba Carrillo
  • LOOK
    • Actualizado:

El segundo puesto de Alba Carrrillo en GH VIP no ha sido motivo de tristeza para la colaboradora televisiva. La modelo se quedó a las puertas de conseguir el maletín que finalmente logró llevárselo Adara. El regreso a la realidad no televisada ha provocado que la maniquí se enfrente a uno de los mayores temores que tenía durante su estancia en la casa de Guadalix.

“Lo que más miedo me da es todo lo que tiene que ver con mi hijo”, decía Alba Carrillo horas antes de salir de su aislamiento de tres meses. Los antecedentes amparaban esa preocupación y no es de extrañar que Alba estuviera inquieta por la situación que le une con Fonsi Nieto.

Alba Carrillo

Alba Carrillo y Lucía Pariente de compras por Madrid/Gtres

Sin embargo, sus temores se han volatilizado en pocos días. Alba ha querido recuperar el tiempo perdido con las personas que más quiere y es por ello que una de las primeras cosas que ha hecho es precisamente disfrutar de una tarde de ocio con su pequeño y su madre, Lucía Pariente. Dejando aparte su vida pública, Alba se ha querido centrar de lleno en su familia.

Tal y como se puede ver en estas imágenes, los tres han disfrutado de una tarde de compras en un centro comercial. Las bolsas en sus brazos son la prueba de que ya han comenzado las adquisiciones navideñas, una época del año que la familia Carrillo vive con mucha ilusión e intensidad.

Alba Carrillo

Alba Carrillo y Lucía Pariente de compras por Madrid/Gtres

A la ex de Feliciano le ha costado adaptarse de nuevo a la vida real. Tal y como ella misma anunció por redes sociales, el insomnio le ganó la batalla la primera noche tras su encierro de tres meses. “Por fin puede dormir, porque le primer día no dormí nada”. Junto a una imagen renovada -con el pelo más rubio y flequillo- Carrillo quiso agradecer todo el apoyo de sus seguidores y la confianza que han depositado en ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias