Gran Hermano Vip

Alba Carrillo: “Tengo piojos y ahora os jodéis todos”

Alba Carrillo en uno de sus grandes enfados ha confesado que tiene piojos, aunque no es, ni de lejos, lo que más le preocupa en este momento

Alba Carrillo: “Tengo piojos y ahora os jodéis todos”
Alba Carrillo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya ha llegado el momento. Alba Carrillo cuando se enfada no tiene freno, su lengua va más rápida que su mente y no se le pone nadie por delante. Eso explica que después de una fuerte discusión con Kiko Jiménez, que se ha convertido en su archienemigo, se haya enfrentado incluso al Súper.

Es más, tal como anunció anoche Lara Álvarez en la última hora, ha habido unos visitantes bastante incómodos en la casa, que han provocado que tuviera que “despiojarles”, palabras de la presentadora, a todos. Nadie había dado nombres ni se sabía de donde procedían, hasta que la propia Alba, en medio de su monumental enfado en el bañó grito sin ningún pudor, “tengo piojos y ahora os jodéis todos”. En ese momento Noemí Salazar y Mila Ximénez, que trataban de tranquilizarla, no pudieron más que romper a reír a carcajadas.

Pero la cosa no acabó ahí. Alba fuera de sí, decía una y otra vez que quería irse de la casa, ya, en ese instante, en ese momento y que por favor nadie la hablara. Tan enfadada estaba que después de llegar Kiko a decirle que dejara de gritar porque “iba a molestar a los vecinos de Guadalix”, el Súper la llamó a confesionario y ella respondió, “una mierda voy a ir al confesionario, si es para sacarme de aquí voy, sino no me muevo”.

Alba en estado puro, tal como la conocemos. Suerte que finalmente decidió quedarse, el agua no llegó al rio y ella a pesar de seguir muy enfadada tanto con Kiko como su hasta ahora amiga Irene, ya está más tranquila.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias