Alba Carrillo y Fonsi Nieto, juntos de nuevo en la simbólica Primera Comunión de su hijo

Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, ha celebrado su Primera Comunión este fin de semana. Un acto de lo más emocionante que ha estado lleno de detalles cargados de significado a modo de homenaje.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo
Una buena relación que pudimos ver el año pasado en la comunión del hijo de ambos / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Este fin de semana ha sido, sin duda, uno de los más emocionantes para Alba Carrillo. Aunque ella no era la protagonista, este sábado ha vivido un día de ensueño durante la celebración de la Primera Comunión de su hijo, Lucas. Una cita que ha tenido lugar en la localidad abulense de Nava del Barco, en la misma iglesia en la que ella misma hizo la Comunión y a la que no ha faltado nadie. El niño ha estado rodeado de quienes más le quieren, sus padres, que han vuelto a demostrar lo bien que se llevan ahora en esta cita tan feliz.

La mejor descripción estaba, de hecho, en la última publicación que Carrillo ha hecho en su cuenta de Instagram, en la que ha dejado claro que, pase lo que pase entre ella y Fonsi, Lucas siempre será una prioridad. «SIEMPRE para ti 👶🏼❤️», sentencia.

View this post on Instagram

SIEMPRE para ti 👶🏼❤️

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

No es la única fotografía que la de ‘Ya es mediodía’ ha compartido en sus redes. En otra de ellas se puede ver a su hijo ya vestido de comunión, con un impoluto traje en color blanco de marinero en la que presenta a uno de sus amigos su nueva mascota, un perrito llamado Fresh que seguro se convierte en su mejor amigo.

View this post on Instagram

Su primera comunión ❤️

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Más allá de la ceremonia en sí, el día estuvo lleno de detalles cargados de significado como, por ejemplo, las flores que decoraron la Comunión de Lucas. Era la propia Alba quien las elegía y explicaba el motivo: «abuela, elegí tus flores favoritas 😉 como homenaje para cuando nos vieras desde el cielo. Hemos venido cerca, para que nos veas mejor. Margaritas, sencillas y sin pretensiones».

View this post on Instagram

Se termina un fin de semana de los más emocionantes de nuestra vida. Quiero agradecer todo el cariño recibido. A mi madre por ayudarme en los preparativos. A mis tíos por hacer de floristas improvisados. Al cura de la Nava, Don Emilio, por haber oficiado una misa preciosa y llena de detalles y cariño. A mis amigos que son mi gran tesoro y han Venido a compartir con nosotros unos días tan especiales. Me habéis vuelto a demostrar que cuando se quiere, se puede. A mi familia y a la familia paterna de Lucas, por ESTAR con mayúsculas. Lucas sabe que la mayor de sus suertes son sus dos familias que se convierten en una por verle sonreír. Gracias al hotel @hotelizanpuertadegredos por hacernos sentir en casa y ser el marco inolvidable para nuestra celebración. A @bag.design por ayudarme con una papelería de ensueño. A @cristinatamboreroatelier por diseñar mi precioso vestido dentro del cual tanto me emocioné y a @scandal54 por los cómodos zapatos. A @hortensiamaeso porque supo vestir a Lucas guapísimo y tuvo el elogio de todo el mundo ( aunque la percha hacía mucho☺️). Para mi, son los trajes más bonitos de comunión. A @missmsmith que llevó a cabo mi idea de animales de origami para las mesas. A @click10fotografia por su buen trabajo. A @oomuombo por una mesa de dulces que hizo las delicias de niños y adultos. A @reydenenes por hacer los regalitos de jabones para los invitados. A @santiburgoa por su cariño y ayuda siempre ( el vídeo que hiciste consiguió que lloráramos todos) A, mi pueblo, la Nava del Barco, donde hice la comunión yo un agosto de hace 24 años y que es mi lugar favorito en el mundo. Gracias a la vida por tantas cosas buenas. Y, sobre todo, gracias a Lucas, por ser el génesis. Abuela, elegí tus flores favoritas 😉 como homenaje para cuando nos vieras desde el cielo. Hemos venido cerca, para que nos veas mejor. Margaritas, sencillas y sin pretensiones.🌼 Para los que se vayan a apresurar a criticar mis agradecimientos, todo lo he pagado, no son colaboraciones, ni eventos patrocinados. Los agradecimientos son sinceros y las marcas han sido elegidas por mí porque me gustan y las hemos pagado. Las pongo como agradecimiento y para dar ideas❤️

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Tampoco faltó Marta Castro, la mujer de Fonsi, quien ya no puede (ni quiere) ocultar su feliz estado. En apenas unos meses le dará a Lucas el mejor regalo de todos, un hermano para el que él mismo ha elegido el nombre, Hugo. «Cuando le dimos la noticia a mi hijo nos dijo que él elegiría el nombre si era un niño. Nos ha dicho que se llamará Hugo, como un primo suyo, y nos parece fenomenal», desveló el piloto hace unos días en las páginas de ‘¡Hola!’.

«Lucas sabe que la mayor de sus suertes son sus dos familias que se convierten en una por verle sonreír», continúa Alba en el texto, donde agradece a todos los que han estado en ese día tan especial, desde los que han diseñado su vestido, de color rosa y mascarilla a juego, a los artífices de los jabones que recibieron los invitados. «Cuando le dimos la noticia a mi hijo nos dijo que él elegiría el nombre si era un niño. Nos ha dicho que se llamará Hugo, como un primo suyo, y nos parece fenomenal», explicó el dj en las páginas de ‘¡Hola!’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias