Buena amistad

Alba Carrillo le devuelve el favor a su amiga Rocío Carrasco

Rocío Carrasco invitó a la modelo a disfrutar del espectáculo ‘Punto de partida'

Alba Carrillo
Alba Carrillo se emocionó en la obra / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El verano no ha sido sencillo para Alba Carrillo tras su ruptura con David Vallespín. Un mal trago que la modelo ha superado gracias a su buen humor y al apoyo de los familiares y amigos que han estado a su lado en este duro momento. Un grupo que cuenta con una persona muy especial, Rocío Carrasco, a quien la modelo conoció durante su paso por ‘Hable con ellas’. Aunque el programa terminó hace más de dos años, las dos mujeres han superado el paso del tiempo y han forjado una bonita amistad en la que se han apoyado siempre que lo han necesitado.

Tras poner punto final a su última relación, fue Alba la que buscó consuelo en los brazos de la hija de Rocío Jurado, con quien salió a cenar a mediados de julio acompañada de Fidel Albiac y su madre, Lucía Pariente. Tras este reencuentro ha sido ahora Carrillo quien le ha devuelto el favor a la empresaria, que próximamente conocerá la fecha del juicio en el que se volverá a ver las caras con Antonio David Flores.

En esta ocasión, la anfitriona fue Rocío Carrasco que invitó a Alba y a su madre a disfrutar del espectáculo ‘Punto de partida’, inspirada en algunas de las mejores canciones de ‘La más grande’. La buena relación quedó patente desde el minuto uno y es que nada más ver a Rocío la modelo se lanzó a sus brazos para darle un abrazo y varios besos. Un gesto de cariño que repitió poco después con su marido, Fidel, que también se encontraba en el lugar de la obra.

Si bien esa tarde todo fueron risas y buenos momentos, lo cierto es que muy pronto Carrasco volverá al punto de mira.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias