UN MENSAJE CLARO

Las duras palabras de Alba Carrillo sobre Feliciano López : “De primera mano no es, Sandra te lo llevas muy usadito”

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

En los últimos días, la noticia del embarazo de Sandra Gago López ha acaparado numerosos titulares. La modelo dará a luz en los próximos meses a su primer hijo en común con el tenista Feliciano López, apenas un año después de contraer matrimonio. Un feliz acontecimiento para la pareja, que incluso ya ha confirmado que serán padres de un niño.

Alba Carrillo, la que fuera esposa del tenista, se ha pronunciado sobre esta importante noticia en la vida de Feliciano. Mientras que en el caso de su otro ex, Fonsi Nieto, Alba está encantada con que vaya a darle un hermanito a su hijo Lucas y se ha mostrado desde el primer momento muy feliz por el dj y su esposa, Marta Castro, en lo que respecta a Feliciano y Sandra Gago no parece estar muy convencida de las capacidades del deportista para afrontar este nuevo reto. “La verdad es que me da un poco igual”, ha dicho la colaboradora cuando los reporteros le han preguntado qué le parece la noticia.

View this post on Instagram

De flor en flor 🌸 En @vivalavidatele5 💥

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Aunque en un primer momento no ha querido pronunciarse sobre una de las facetas más desconocidas de la vida del tenista, finalmente Alba ha contestado ante la insistencia de los reporteros: “bueno, pues nada me alegro mucho por la mamá y por el bebé pero por el otro… desde luego lo que a mí me ha tocado como pseudopadre ha sido nefasto, pero el tenía muchas ganas de ser padre, así que ya lo ha conseguido, reto superado”, ha dicho. La colaboradora mantiene que va a ser todo un reto para el tenista, sobre todo teniendo en cuenta su carácter: “no es un tío muy cariñoso, es muy espartano, entonces pobre niño.”

La modelo asegura que le ha ofrecido consejos en varias ocasiones a Sandra Gago, pero que ella no la ha querido escuchar: “la chiquilla no me quiere oír, pero ya pedirá mi número de teléfono. Yo estoy segura de que en algún momento en la vida me llamará. Yo con ella no tengo ningún problema, al revés, algún día seremos socias de trauma. Como dijo María José, este chico por donde pasa no vuelve a crecer la hierba. Lo bueno es que nosotras no hemos tenido hijo”, declara.

Alba también se ha referido a las últimas declaraciones de Yola Berrocal en “La casa fuerte”, en las que ha hablado de una relación breve que mantuvo con el tenista: “Yola y media España, que levante la mano el que no ha estado con Feli. De primera mano no es, Sandra, cariño. Te lo llevas muy usadito pero bueno, lo importante es que ahora que tiene por delante un reto importante esté a la altura”, ha sentenciado.

Alba Carrillo Feliciano López

Alba Carrillo y Feliciano López en una imagen de archivo / Gtres

La colaboradora acaba de regresar de una escapada con su pareja, Santi Burgoa quien además se estrena ahora al frente de la edición de fin de semana de “Madrid Directo” junto a Yolanda Maniega. La pareja tiene pensado hacer algún viaje a lo largo del verano, aunque la mayor parte del tiempo la pasará trabajando en Madrid. Por ahora no piensan en boda, aunque Alba Carrillo no descarta darle un hermanito a Lucas en el futuro:  boda no porque me ha dejado muy mal sabor de boca, tendría más ganas de hijo. Al final una boda es secundario. A mí me gusta ir contracorriente , ahora que está de moda ser padre”.

View this post on Instagram

⚡️Me sabe a tequila y candela❤️ @santiburgoa

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Lo último en Actualidad

Últimas noticias