Finalista de 'GH VIP 7'

Alba Carrillo ‘consuela’ a su madre en un emotivo reencuentro: "Sufrí mucho cuando te vi mal"

La colaboradora de varios programas de televisión vivió un reencuentro entrañable con su madre, Lucía Pariente. Alba Carrillo abrazó a su madre y poco después las lágrimas saltaron. "Te he echado muchísimo de menos", le decía su progenitora.

Alba Carrillo
Alba Carrillo consuela a su madre, Lucía Pariente, en 'GH VIP 7'. / Mediaset

Alba Carrillo ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la gala 15 de ‘GH VIP 7’. La colaboradora de televisión se reencontró con su madre, Lucía Pariente, dejando una escena llena de lágrimas, en la que se vio el cariño que se tienen. Tal fue la emoción, que la progenitora apenas pudo articular palabra alguna.

La concursante entró en una sala que estaba rodeada de fotos de de sus padres cuando, de pronto, apareció su madre. Carrillo comenzó a gritar de emoción, para después darle un gran abrazo a Lucía. “¡Qué guapa estás, mamá!” fue lo primero que decía la modelo en repetidas ocasiones. “Te he echado muchísimo de menos”, le respondía su madre, mientras se abrazaban y les saltaban las lágrimas.

La madre de Alba Carrillo confesó cómo se sintió en los momentos más duros de su hija durante el programa. “Sufrí mucho cuando te vi mal, pero ya estoy bien”, le decía a la expareja de Thibault Courtois. Poco después, madre e hija se despedían al abandonar la casa Lucía Pariente.

Ese momento fue uno de los más entrañables de la gala, en la que Noemí Salazar se convirtió en la cuarta finalista. La semana que viene se decidirá quién será la ganadora de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, la victoria puede ser para Alba Carrillo, Mila Ximénez y Adara Molinero.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias