Alba Carrillo confirma su historia de amor con Santi Burgoa

Alba ha aprovechado un momento de confesiones para confirmar el tiempo que lleva con el presentador de Cuatro

Alba Carrillo Santi Burgoa
Alba Carrillo ha confirmado que está viviendo una historia de amor / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Carrillo y Santi Burgoa son pareja desde hace seis meses. Así lo ha contado la propia modelo dentro de la casa de ‘GH VIP7’ en una conversación «entre amigas».

Hacía meses que los rumores apuntaban a que la ex de Fonsi Nieto había encontrado el amor junto al presentador de Cuatro pero hasta ahora ambos habían jugado al despiste. Ahora, justo en el mismo fin de semana que Feliciano López ha rehecho oficialmente su vida convirtiéndose en el flamante marido de Sandra Gago, Alba ha dado los primeros detalles de su noviazgo con el periodista.

View this post on Instagram

Siempre contigo, nada más que decir. #TeamAlba👠 #GHVIP7

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Todo empezó cuando sus compañeros de encierro le preguntaron si le gustaba Gianmarco, algo que ella no pudo más que rebatir con la verdad: «Yo ahora estoy con un chico que me encanta y estoy enamorada. No puedo empezar una historia porque me tiene loca de amor y no pienso arriesgar una relación de futuro».

Además, la hija de Lucía Pariente ha contado que su romance empezó en los pasillos de Mediaset y que cuando sus compañeros empezaron a pensar que entre ellos podía haber ‘feeling’ les animaban a quedar y ellos no sabían dónde meterse porque ya llevaban un tiempo viéndose fuera del trabajo.  Ahora que la concursante ya ha contado la verdad de su historia de amor,¿empezará Santi Burgoa a apoyarla públicamente? 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias