Palacio Duval

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva serie de televisión de Alaska, Mario Vaquerizo y Norma Duval

Alaska, su marido y la vedette preparan el desembarco de una ficción en la que también aparecerá la mítica América, madre de Alaska, a sus 90 años. Conoce todos los detalles del gran proyecto que está a punto de llegar a la pequeña pantalla.

Alaska y Mario Vaquerizo
Alaska y Mario Vaquerizo, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Norma Duval vuelve a ponerse delante de las cámaras -y con papel protagonista- para grabar ‘Palacio Duval’, la ficción que promete animar la programación televisiva en los próximos meses. Para ello contarán con la inestimable colaboración de Alaska y Mario Vaquerizo. La producción se encuentra en pleno rodaje y ya se ha grabado el primer episodio, en un palacete de Sevilla, donde se simula un velatorio, según cuenta la revista ‘Qué me dices’.

norma duval looks

Lo que todavía se desconoce es la fecha de estreno, así como la plataforma donde se emitirá. La idea de Norma Duval y compañía es que los capítulos duren en torno a media hora, para que sean ágiles de cara al espectador y fidelicen a la audiencia al estilo ‘Paquita Salas’. Precisamente, Brais Efe y compañía están rodando también la tercera entrega de la exitosa serie.

Mención aparte merece el reparto de la serie. A este trío anteriormente mencionado hay que sumarle la aparición de las hermanas Hurtado y de Andoni Ferreño, míticos de las series españolas y que hacía bastante tiempo que no grababan nada. Un punto nostálgico que dota a ‘Palacio Duval’ de un mayor interés.

Alaska y su madre América

Alaska y su madre América / Gtres

Alaska no estará sola ya que también se ha desvelado que su madre, la nonagenaria América, también aparecerá en algunos episodios. Con 90 años cumplidos, su progenitora sigue en plena forma e incluso hace poco estuvo celebrando su aniversario en el casino Gran Vía de Madrid, rodeada de amigos. Habrá que estar muy pendiente de los nuevos detalles que vayan apareciendo sobre este nuevo proyecto que volverá a unir los caminos profesionales de Alaska y Mario Vaquerizo, ya recuperado totalmente de sus dolencias. [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias