Aladín, Power Ranger y decenas de regalos: el fiestón de los mellizos de Cristiano y Georgina

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelven a convertirse en sinónimo de ostentoso con la fiesta de cumpleaños de los mellizos del futbolista

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez
Hace pocos días hemos visto cómo Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han organizado una gran fiesta para los mellizos / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay algo por lo que destacan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es por no ser nada discretos. Mientras que otras parejas disfrutan celebrando sus fiestas familiares en la intimidad, ellos prefieren compartirlas en las redes sociales, donde además dejan claro que no son nada ‘corrientes’. El cumpleaños de los mellizos del futbolista, Eva y Mateo, que cumplen 3 años, ha sido el último y mejor ejemplo.

La celebración ha pillado en plena pandemia de la Covid-19, pero no por ello los pequeños han tenido una fiesta pequeña. Sus padres han querido que su tercer cumpleaños fuera por todo alto y, para ello, han tirado la casa por la ventana, lo que ha implicado disfrazarse ellos a falta de animadores.

Así lo han mostrado tanto el futbolista como su novia en sus redes sociales, donde han compartido la misma fotografía, en la que aparecen en familia. Mientras que Cristiano se ha disfrazado de Aladdin, con gorrito incluido, Georgina se ha transformado en el que quizás era uno de sus ídolos de niñez, el Power Ranger rosa. Los niños no son una excepción y los cuatro pequeños. El hijo mayor de Ronaldo es Hulk, el cumpleañero, Spiderman y las niñas dos guapas princesas. Sin embargo, lo más llamativo está justo detrás de ellos, en la gran habitación en la que ha tenido lugar la fiesta y en la que hay incluso un castillo hinchable. Mientras que en la televisión se ve al popular grupo Parchís, el techo está cargado de globos de helio de color rosa y azul y de otros tantos de personajes infantiles.

En el suelo está el premio: decenas de regalos que hacen que los tres niños, como Georgina muestra en una de sus stories, se vuelvan locos de emoción. Como todos los padres, ellos también quieren que sus pequeños tengan lo mejor, algo que está muy en su mano gracias a su posición. Aunque son muy pequeños para recordar este día, seguro que cuando sean mayores ven las fotografías y los vídeos y recuerdan este día para el que Cristiano y Georgina se han esforzado.

Cristiano y Georgina han aprovechado estos días de confinamiento para disfrutar aún más de los cuatro pequeños de la casa. Han hecho multitud de planes, desde disfrutar de la piscina climatizada de la casa, hasta dar paseos familiares en bicicleta. Una época que, sin duda, no olvidarán.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias