'Mejor artista nuevo'

Aitana sigue los pasos de David Bisbal: nominada a los Grammy Latino dos años después de ‘OT’

La catalana ya ha comenzado a recibir felicitaciones de sus fans y sus excompañeros de 'Operación Triunfo', a través de las redes sociales

aitana
Aitana en la presentación de su álbum 'Spoiler' / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Aitana ha sido nominada a ‘Mejor nuevo artista’ en los Grammy Latino 2019, que se celebrarán el próximo 14 de noviembre en Las Vegas. La cantante, que obtuvo el segundo puesto de la novena temporada de ‘Operación Triunfo’, ha compartido la noticia en sus ‘stories’ de Instagram. “No me lo estoy creyendo. Gracias de corazón. Ahora mismo no sé que decir. Estoy en una nube”, ha expresado la artista, que se ha enterado de este nuevo logro profesional a través de mensajes que le han enviado diferentes personas, mientras trabaja en un proyecto.

Parece que la catalana está siguiendo los pasos de David Bisbal. Y es que, en 2003 el almeriense -segundo lugar en la primera edición de ‘OT’- también obtuvo su primera nominación y victoria en los Grammy Latino. Entonces, el cantante consiguió el galardón como ‘Artista revelación’.

Pese a haber obtenido el segundo puesto del concurso, Aitana ha sido para muchos la gran vencedora de la novena edición de ‘OT’. Así lo demuestra su ascenso imparable, sus triunfos y los miles de fans que acumula. Tal y como ocurriese con Bisbal hace 16 años. Ambos, además, trabajaron en el extranjero en su primer disco. La catalana lo hizo con Sebastian Krys, productor de Shakira, Alejandro Sanz o Luis Fonsi. En su momento, el intérprete de ‘Bulería’ lo hizo en Miami de la mano de Kike Santander, productor de Jennifer López, Carlos Santana o Chayanne.

Aitana ya ha comenzado a recibir felicitaciones en sus redes sociales. No solo de parte de sus fans sino también de sus excompañeros de ‘OT’. Tal es el caso de Alfred y Agoney, quienes le han dado la enhorabuena mediante un mensaje en Twitter.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias