Redes sociales

Aitana y Miguel Bernardeu disfrutan de su amor, tras el varapalo judicial a Ana Duato

Ayer se conocía la noticia de que la Fiscalía pedía 32 años de cárcel para la actriz, madre de Miguel Bernardeu. Parece que la cantante está siendo el mejor apoyo para el actor de 'Élite' en estos momentos

Aitana
Aitana y Miguel Bernardeu se divierten tras el varapalo judicial a Ana Duato
  • LOOK
    • Actualizado:

Ayer se conocía la noticia que daba otro golpe judicial a Ana Duato e Imanol Arias. La Fiscalía del Estado pedía para la actriz 32 años de prisión por siete delitos contra Hacienda en el marco del caso Nummaria, que trata de esclarecer los supuestos delitos para ocultar las operaciones económicas de los clientes de este despacho a la Hacienda pública. Tras la noticia, Aitana Ocaña ha sido el mejor refugio para Miguel Bernardeu, hijo de la intérprete.

Y es que la extriunfita compartía anoche una romántica foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a su novio. Aitana y Miguel asistían a la despedida de un amigo para intentar evadirse aunque fuera por unas horas de los problemas judiciales de Ana Duato. «Te vamos a echar de menos», escribía Aitana dirigiéndose al protagonista de la celebración. En la instantánea, el intérprete de la factoría ‘Netflix’ aparece vestido de explorador, con una parka ‘beige’ y la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ viste camiseta y orejas de leopardo. A juzgar por sus atuendos y otras fotografías compartidas por los invitados al evento, se trataba de una fiesta temática ambientada en la sabana africana. A la despedida no le faltó detalle, como parte de la decoración, las paredes estaban decoradas con animales de la fauna africana e incluso contaron con un fotógrafo oficial que inmortalizó momentos como el compartido por la intérprete de ‘Teléfono’.

Ana Duato

La Fiscalía pide 32 años de prisión para Ana Duato e Imanol Arias/Gtres

Seguro que estas pocas horas de diversión le sirvieron a Miguel Beranardeu para aplacar el dolor por las malas noticia que recibió ayer su madre. Aunque según el programa ‘Socialite’, que se ha puesto en contacto con un experto en estos asuntos, la condena de 32 años podría quedar reducida a unos seis, por no tener antecedentes. Este experto ha comparado el caso con otro también muy mediático, el de Isabel Pantoja.

El actor está a punto de estrenar la tercera temporada de ‘Élite’, la ficción de ‘Netflix’ que le ha catapultado al estrellato. Los alumnos de ‘Las encinas’ volverán a las aulas el 13 de marzo en una temporada que podría suponer la última interpretada por los actores que todos conocemos, ya que todo parece apunta que aunque la serie ha confirmado dos temporadas más, estas se rodarán con caras nuevas. Miguel se inció en la interpretación de la mano de su madre en ‘Cuéntame cómo paso’, pero tras su paso por este exitoso proyecto de la plataforma bajo demanda, ha demostrado sus sobradas dotes ante la cámara. Pero además, el joven ha querido probar suerte detrás de los focos: «He escrito el guion de una serie, no puedo decir cuál es todavía, pero bueno, es un thriller».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias