De la candidez a la hipersensualidad

El polémico cambio de Aitana que ha levantado ampollas: "La ha liado parda"

La cantante ha mostrado su faceta más sensual en sus últimos conciertos, armando un gran revuelo

El vídeo viral de Aitana que ha incendiado (y mucho) las redes sociales

Aitana Ocaña en un evento/ Gtres
Aitana Ocaña en un evento/ Gtres

Cuando Aitana Ocaña se dio a conocer lo hizo como la benjamina de Operación Triunfo 2017, una jovencísima catalana, de apenas 18 años, con una voz angelical y un rostro con la candidez propios de una niña. Han pasado seis años y poco o nada queda de esa imagen. Ahora, la cantante ha cambiado por completo su esencia, convirtiéndose en una artista con una personalidad arrolladora, con una imagen más transgresora y unas coreografías más subidas de tono.

Hace unos días, Aitana se convertía en tendencia en las redes sociales a razón de su concierto en Valencia. Era la primera parada de un kilométrico tour que la llevará por gran parte de la geografía española y parte de Latinoamérica, donde tiene un buen séquito de fans. Se trataba de un show «más electrónico», en propias palabras de la cantante, fue Valencia y, más concretamente, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los puntos más simbólicos de la capital del Turia.

Su público se entregó en una actuación memorable en la que Aitana dio todo lo que tenía sobre el escenario. Sin embargo, hay quien cree que cruzó algunas líneas rojas. El problema surgió a raíz de las coreografías «subidas de tono» que puso en liza la joven artista.

Pronto, las redes sociales se llenaron de comentarios que denunciaban la hipersexualización del concierto de Aitana: «Acabo de estar en ese concierto con mi hija de siete años y hemos tenido que irnos de allí al igual que muchos padres con sus hijos. Esperamos un concierto familiar y para los niños. Espero que Aitana pida disculpas por esta actuación tan pornográfica» o «La ha liado parda (…) No sé quién le dijo que hacer semejante vulgaridad en un escenario está bien. Aitana enseñando el kamasutra a sus niñas de doce años».

El gran cambio de Aitana Ocaña ha sido público y notorio durante los últimos años. En la academia fue una de las concursantes más queridas y valoradas. Generaba carisma y muchas jóvenes la veían como un ídolo al que imitar en el futuro. Su cuerpo era el de una niña que acababa de cumplir la mayoría de edad, pero nada más salir de la Academia de OT comenzó un cambio que se ha alargado hasta la actualidad. Poco a poco, fue trabajando su masa muscular para aumentarla y mostrar un cuerpo mucho más fuerte, con abdominales marcados  y formas más definidas. Del mismo modo, ha ejercitado mucho su tren inferior para lucir unas piernas estilizadas y un glúteo más firme. Todo ello con una intensa rutina de gimnasio, boxeo, síclo y buena alimentacion.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Hace unos meses se cambió el peinado y apostó por un corte Bob con flequillo, un estilo capilar mucho más arriesgado y que le confieren una imagen más transgresora. Esto, unido a unos outfits más arriesgados y una mayor exposición en redes sociales han creado a una nueva Aitana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias