¡Feliz año!

Esta es la agenda VIP del 2021

Atrás ha quedado el dichoso 2020 y por delante tenemos un año en el que todos esperamos que la pandemia deje realizar la gran cantidad de eventos que hay previstos: bodas, premios, comuniones y más.

Agenda VIP 2021
Antonio Banderas, durante unos Premios Goya / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

2 de enero, día fijado para muchos como el principio del cambio. Nuevas metas, ilusiones, renovar hábitos o cualquier fin que sea se ponen en liza desde ya, este año con mayor motivo después de dejar atrás un 2020 para olvidar. La llegada del frío enero siempre viene acompañada de ese ‘reseteo’ mental que todos hacemos por estas fechas. Es hora de no mirar atrás y sí hacia adelante y lo que vemos es que tenemos por delante una agenda 2021 plagadas de citas importantes en nuestro país. Desde premios cinematográficos a bodas, bautizos y comuniones. Repasamos los momentos en clave VIP que no te puedes perder.

Premios Feroz 2021

Premios Feroz 2021

Inma Cuesta, en la presentación de los Premios Feroz / Gtres

La antesala de los Goya y puede que los segundos premios del cine con mayor prestigio de nuestra factoría. Se celebrarán el 8 de febrero. Los Premios Feroz se presentan como una buena ocasión para ver a los mejores actores y actrices desfilar por la primera gran alfombra roja del año, si bien es toda una incógnita cómo se desarrollarán con las restricciones por la pandemia de COVID-19.

Los Goya 2021

Antonio Banderas, en los Premios Goya / Gtres

Antonio Banderas, en los Premios Goya / GtresEn la foto: Goya a Mejor Actor Protagonista por «Dolor y gloria»

Menos de un mes después de los Feroz, el 6 de marzo, Málaga respira puro cine con la celebración de la gran fiesta del séptimo arte español. Todos los grandes de la interpretación se reúnen para recoger sus galardones o entregárselos a sus compañeros. Cita imperdible. Antonio Banderas y María Casado volverán a ser los organizadores.

Globos de Oro 2021

Globos de oro

Gtres

Al otro lado del charco, el paralelismo entre los Feroz y los Goya tiene su equivalencia en los Globos de Oro y los Oscar. Los primeros se celebran el 28 de febrero para calentar motores de cara a los segundos, que se festejarán el 25 de abril, más tarde de lo previsto.

Los Oscar

 Renee Zellweger sujeta su Oscar / Gtres

Renee Zellweger sujeta su Oscar / Gtres

No hay premios del cine con más lustre que los Oscar. Por la alfombra roja de Los Ángeles desfila lo más granado de la industria cinematográfica y es sin lugar a dudas uno de los eventos del año. Serán los primeros dentro de esta dura pandemia que nos está tocando vivir.

Tiempo de bodas

No solo el cine festeja su existencia. Cada año, nuevos rostros conocidos pasan por el altar para celebrar sus nupcias. En la agenda 2021 no podía faltar las bodas de la crónica social nacional y extranjera. ¡Comenzamos!

Chenoa da el sí quiero

Chenoa y Miguel Encinas / Gtres

Chenoa y Miguel Encinas / Gtres

Tardó pero al final llegó. La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ encontró el amor en los brazos del médico Miguel Encinas. Su boda estaba prevista para el 14 de junio de 2020 pero el COVID obligó a aplazarla. La festejarán en 2021 aunque ella ya se considera su esposa: «Miguel y yo ya hemos hecho un acto de puro amor, ya hemos tenido un ‘sí quiero’ en toda regla. Me doy por casada con él durante el confinamiento».

Bodas en el clan Pantoja

Chabelita y Asraf Beno / Gtres

Chabelita y Asraf Beno / Gtres

Tras un 2020 marcado por el estallido de la guerra familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, los Pantoja se irán de boda en 2021. Y lo harán por partida doble ya que se casarán dos de sus integrantes: Anabel Pantoja e Isa Pantoja. El enlace de Chabelita y Asraf se podría celebrar en verano en Marruecos y contará con la presencia de su madre.

Los Alba, camino a la vicaría

Carlos Fitz James Solis y Belen Corsini / Gtres

Carlos Fitz James Solis y Belen Corsini / Gtres

Una de las familias ilustres como los Alba tendrán una bonita celebración de boda gracias al hijo del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Solís y a su prometida Belén Corsini. Se prometieron durante la desescalada dos años después de conocerse y el 2021 nos traerá su sí quiero. ¿Pondrá esta boda fin a años de fractura familiar entre los hijos de Cayetana Fitz-James?

No te despegues de la pantalla porque todavía hay más eventos en la agenda 2021 que no te puedes perder.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias