Desfile de famosos

Ágatha Ruiz de la Prada y Nieves Álvarez, reinas en los Premios Mecenazgo

Los Premios Mecenazgo dejaron un goteo de famosos de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada, Nieves Álvarez o Carmen Thyssen, que no se perdieron esta cita con la filantropía.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez
Galería: todos los famosos que acudieron a los Premios de Mecenazgo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con permiso de los Óscar, protagonistas indiscutibles de la noche del pasado domingo, dentro de nuestras fronteras se entregaron los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, galardones que da la fundación Callia y que reconoce los mejores trabajos de filantropía en el arte y la cultura. El Teatro Real de Madrid se vistió de gala para acoger a algunos de los rostros nacionales más famosos. La reina de estilo volvió a ser, como es habitual, Nieves Álvarez. No faltó Carmen Thyssen, que fue premiada el pasado año. Tampoco Ágatha Ruiz de la Prada y su pareja, Luis Miguel Rodríguez, haciendo alarde de una buena relación tras los últimos rumores de crisis.

Un matrimonio español ha resultado premiado en la quinta edición, Fernando Masaveu y Carolina Compostizo, a los que se distinguió por preservar, restaurar y difundir el patrimonio histórico español. Si quieres ver el desfile de rostros conocidos que se dieron cita en el evento, no te pierdas nuestra galería. ● | [LEER MÁS: El indiscreto detalle de Javier Bardem en los Premios Óscar]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias