UNOS EX BIEN AVENIDOS

Adriana Carolina Herrera y ‘El Litri’ celebran juntos la Navidad

A pesar de haber disuelto su relación de pareja, Adriana Carolina y 'El Litri' han celebrado juntos la Nochebuena en compañía de un amplio grupo de amigos

Adriana Carolina Herrera y 'El Litri'
Adriana Carolina Herrera y 'El Litri' en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Navidad es sinónimo de época familiar para millones de personas y, Adriana Carolina Herrera y ‘El Litri’ han demostrado que para ellos también. Separados desde hace un año y medio, la expareja ha pasado la Nochebuena disfrutando de la compañía mutua y rodeados de un amplísimo grupo de amigos de origen venezolano.

Ha sido gracias a Eliza Arcaya, una conocida empresaria venezolana afincada en Madrid, que la familia Báez-Herrera se ha vuelto a unir por Navidad. Arcaya, dueña del conocido Café Murillo de Madrid, ha reunido a numerosos rostros de la alta sociedad de Venezuela afincados en la capital para celebrar las fiestas.

Los Toth y los Talayero fueron los clanes que acompañaron a la anfitriona y a la familia del torero y la empresaria de moda y, como no podía ser de otra manera, todos acudieron acompañados de los más pequeños de sus respectivas familias, llegando así a sumar un total de 22 comensales en la selecta cena.

El hecho de que Adriana Carolina Herrera y ‘El Litri’ hayan pasado juntos la noche más familiar del año no tiene, que se sepa, trascendencia sentimental ya que la hija de la diseñadora venezolana comparte su vida con el argentino Francisco Bosch.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias