Un momento feliz

Adriana Abenia da a luz a su hija Luna

Adriana Abenia
Adriana Abenia, en su boda / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Adriana Abenia ha dado a luz a su hija, Luna, según adelanta la revista impresa ‘Semanas’ que aseguraba el ingreso hospitalario de Abenia para el parto justo antes del cierre de su edición. El parto sucedió durante la tarde del 17 de julio y a las 17:45 la pequeña Luna de 2,850 kilos comenzaba su vida.  La presentadora y su marido, Sergio Abad, han consumado la espera de los ansiados 9 meses. Adriana Abenia ha tenido muy presente su embarazo en las redes sociales, en las que ha ido contando su evolución. La pareja lleva casada desde el 2015, pero su relación se remonta hasta sus tiempos de adolescencia, cuando se conocieron y empezaron su camino juntos.

Hace sólo tres días, Adriana Abenia celebraba su cumpleaños ante la inminente llegada de Luna. Julio se convierte así en un mes muy especial para la familia. La zaragozana saltó a la fama tras su paso por ‘Sálvame diario’, cuando resaltó su papel como reportera a pie de campo entrevistando a famosos e incluso políticos. Su buen hacer en la cadena Mediaset le valió grandes oportunidades. Presentó, junto a Uri Sabat, ‘Hazte un selfie’ hasta el fin de su emisión.

Durante los nueve meses de embarazo, la presentadora lució su embarazo con posados, compartiendo la felicidad de la llegada de su primera hija, Luna.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias