UNA BUENA NOTICIA

ÚLTIMA HORA: El pequeño Adrián recibe el alta médica

Adrián Martín
GALERÍA: Adrián Martín recibe el alta médica / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los últimos días han sido complicados para Adrián Martín y su familia ya que tras 18 días de ingreso en los que el niño fue sometido a tres complicadas operaciones y un alta que recibieron como un soplo de aire fresco, el pequeño tuvo que ser vuelto a ingresar de urgencia.

Este digital contactó con Rafael Martín, el padre del pequeño, que a comienzos de semana confirmaba que su hijo estaba bastante mejor y estaban esperando los resultados de un TAC que resolviera las causas de los tremendos dolores y vómitos que le llevaron a ingresar de nuevo. “Ahora mismo no tiene dolores y no está vomitando. Está muy contento y comiendo muy bien. Esperamos que todo quede en un susto”.

Y, por fin, ha sido el pequeño Adrián quien ha confirmado la noticia: “Ya estoy en casa!! Después de recibir el alta de nuevo. Gracias al equipo médico y a todo el personal del hospital Materno-Infantil de Málaga. También quería dar las gracias a todos los medios de comunicación y a todos vosotr@s por estar pendientes y darme tanto ánimo. ¡GRACIAS!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias