CONFESIONES

Adara se sincera sobre lo que siente por Gianmarco en El Tiempo del descuento

¿Qué sentimiento le produce el que durante unas semanas fue su gran amor?

Adara se sincera sobre lo que siente por Gianmarco en El Tiempo del descuento
  • LOOK
    • Actualizado:

Adara y el Maestro Joao han vuelto a crear su propia consulta del amor. La ganadora de GH VIP 7 se ha confesado con el adivino sobre su resbaladiza situación sentimental. Si algo tiene claro la azafata es que en estos momentos solo se fía de ella misma porque Gianmarco no tiene su respaldo de confianza: “Es una persona a la que tengo cariño, pero me sentí muy mal, he sentido que han jugado conmigo. Así es como me he sentido yo”.

De hecho, Adara se ha remontado semanas atrás. Justo en el momento en que Gianmarco sale de la casa y es entrevistado por Jorge Javier en plató para analizar el primer gesto del italiano que parece ser el comienzo de todo. “Él llegó al plató y le preguntó Jorge: ¿Tu estás enamorado de Adara? Y hasta que no le dijo su hermano que dijera que sí, no lo dijo”.

Adara

Adara y Gianmarco en El tiempo del descuento/Mediaset

Precisamente su hermano Luca es la persona que Adara señala como el elemento distorsionador culpable en parte de su enseñamiento y su distracción. “Su hermano fuera le ha nublado. Su hermano me ha dicho de todo por las redes sociales. Me ha llamado falsa y él lo ha consentido…”, ha confesado Adara.

Ante los argumentos de Adara, el Maestro Joao no ha hecho más que justificar a Gianmarco y recalcar que el enamoramiento que ellos vivieron durante el concurso fue real y que, por supuesto, no cree que el italiano haya jugado con ella: “Yo no creo que haya si así, ni quiero creerlo. Si yo tuviera esa sospecha no podría hablar con él, pero cada uno tiene su percepción. Si tengo la certeza de que le hacen eso a un amigo o a una amiga, esa persona sobre para mí, pero de momento puedo ser amigo de las dos partes”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias