Adara Molinero revela todos los detalles de su conviviencia con Hugo Sierra

La madrileña se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez y ha hablado sobre las declaraciones que ha vertido su madre en referencia a distintos temas relacionados con su convivencia con Hugo

Adara Molinero
Adara Molinero ofrece su entrevisa más sincera/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Adara Molinero se ha sincerado ante Jorge Javier y ha decidido poner sobre la mesas todas las cartas respecto a su relación con Hugo Sierra y su estancia en Mallorca, donde reside el padre de su hijo y la familia de éste. La entrevista ha comenzado desde la sala de realización donde el presentador le ha dado la bienvenida y ella ha abierto la charla con una declaración contundente: “Nadie sabe lo que yo pasé en Mallorca. Fue muy duro. No tenía a nadie, ni a mis amigos ni a mi familia”. La ganadora de Gran Hermano VIP al principio de la charla se mostraba reacia a entrar en detalles, aun así, animada por Jorge Javier Vázquez ha terminado calificando su convivencia con el que fuera su pareja como la de dos compañeros de piso: “Solo lo tenía a él, pero era como si estuviera con un compañero de piso, porque era muy frío conmigo, no me hacía caso”. Antes estas declaraciones el presentado le preguntaba si no buscó apoyo en la madre de Hugo, a lo que la madrileña ha contestado que sí, pero que ella siempre se ponía del lado de su hijo: “No hay que dar la razón siempre a tu hijo solo porque lo sea”, ha revelado, además de dar su opinión respecto a la actitud de la madre de Hugo. Adara le ha explicado a Jorge Javier que la madre del padre de su hijo podría haberle hecho ver que estaba equivocado sin que ella estuviera presente, pero por lo visto eso nunca sucedió.

Adara Molinero

Adara Molinero le ha revelado a Jorge Javier muchos detalles de su convivencia con Hugo/Telencino

En esta charla también han tocado uno de los temas más polémicos de la convivencia de Adara y Hugo. Elena reveló en Supervivientes 2020 que el padre de su nieto Martín no quería que ella estuviera presente durante el parto de su hija y ahora Adara le da la razón a la actual Superviviente: “Mi madre no mintió, no estuvo correcta porque eso son temas muy íntimos y dolorosos pero una vez que sale, tengo que defenderlo y decir la verdad. Hugo desde un principio no quería que mi madre fuera y no quería que estuviera en casa, le molestaba su presencia. Yo estaba en una dinámica de no querer discutir con él, no sé ni cómo lo permití”, cuenta arrepentida la ganadora de Gran Hermano Vip 7. En este punto el conductor del formato ha querido dar su visión del asunto y se ha mostrado al lado del actual concursante de ‘Supervivientes’: “Yo nunca voy a tolerar que nadie se meta en mi vida y entiendo perfectamente a Hugo. Yo si voy a ser padre y la madre de mi pareja no se lleva bien conmigo, lo último que quiero es que esté en el parto. Yo quiero vivir el momento con mi hijo y no con la mujer que me está dando por culo”, ha revelado.

Adara Molinero

Y es que por lo que ha contado la madrileña, la conviviencia en la isla distaba mucho de ser idílica y tanto es así que Adara también ha refrendado otras declaraciones de su madre en las que afirmaba que su hija le llamaba por teléfono llorando desde Mallorca: “Yo la llamaba llorando desdesperada, tenía uqe coger la puerta e irme yo sola porque no tenía a nadie y me desahogaba con ella por teléfono para tranquilizarme”. Ante el interés de la periodista Gema López, por precisar el tipo de cosas que pasaban en aquella casa para que la exgranhermana terminara llorando, Adara Molinero ha querido precisar: “Quiero dejar claro que no ha habido malos tratos ni nada de eso”. Solo ha destacado que sí que una vez hubo insultos en el marco de alguna discusión y no ha dado muchos más detalles a este respecto apra no hacer la pelota más grande: “Voy a decir una cosa porque ya la dije dentro de la casa. Él alguna vez me insultó, cosas feas, fue solo alguna vez pero está ahí”.

Adara Molinero

Adara Molinero ha declarado que Hugo era muy frío con ella/Telecinco

Otro tema espinoso ha sido cuando la excuncursante ha revelado el estado de su relación con su padre: “Parece que su hijo es Hugo”, y es que al parece su progenitor, en esta guerra que mantiene la expareja siempre se posiciona al lado del uruguayo. La madrileña ha revelado que ha hablado con su padre y que le ha pedido ayuda, pero según sus palabras él no lo ha entendido. “Mi padre me dice que lo he hecho muy mal, que me he besado con otro chico y, cuando le cuento los problemas que tenía con Hugo, lo justifica todo”, coniesa la ganadora de Gran Hermano VIP 7.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias