Vuelta a casa

Adara Molinero ya está en Mallorca con su hijo

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Y por fin ha llegado el día. Adara Molinero ya ha regresado a Palma de Mallorca después de tres meses en Madrid donde ha estado disfrutando de su familia y amigos, mientras que su madre, Elena Rodríguez, y su ex, Hugo Sierra, participaban en ‘Supervivientes 2020’. Pero tras disputarse la gran final del reality, y mientras que Hugo continúa cumpliendo con la cuarentena, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha hecho las maletas para volver a Palma, donde reside. Así se le ha visto en el aeropuerto de Barajas y horas después en el de la isla, empujando la sillita de su bebé y portando una enorme maleta. Cumpliendo con los protocolos de seguridad recomendados durante la crisis del coronavirus, Adara ha dicho ‘adiós’ a estos meses de felicidad y de calma, aún sabiendo que con el final del concurso continuaría la batalla por la custodia de su hijo.

Adara Molinero

Adara ha vuelto a Palma con su hijo donde empieza una nueva etapa/Gtres

Este problema que les quita el sueño tanto a ella como al exsuperviviente, es algo que tienen pendiente desde hace meses, y ambos están deseos de resolver. Y aunque en un primer momento todo era muy convulso entre la expareja, la estancia de Hugo en Honduras ha conseguido apaciguar la tensión entre ellos. Así lo han confirmado a lo largo de estos más de noventa días que han estado sin saber el uno del otro. Tanto Hugo como Adara han dejado claro sus intenciones de acercar posturas y llegar a un buen entendimiento por el bien de su pequeño.

Adara Molinero

Después de tres meses ejerciendo de mamá en solitario, Adara ha dejado Madrid/Gtres

A pesar de los buenos sentimientos, este nuevo comienzo es para Adara «una etapa muy dura», como ella misma reconocía hace unos días en sus redes sociales. Volver a encontrarse con Hugo es algo que la perturba, aunque el pasado fin de semana parece ser que acudió al complejo hotelero en el que aún está el equipo de ‘Supervivientes’ guardando la cuarentena. Allí, y según ha revelado Antonio David Flores, la expareja disfrutó de un tranquilo paseo junto a su pequeño en buena sintonía. Durante ‘Supervivientes’ tanto uno como otro han reflexionado sobre cómo quieren que sea su relación en lo venidero. Y aunque a la exazafata le gustaría residir en Madrid, todo apunta a que continuará viviendo en Palma de Mallorca, adonde se trasladó al poco tiempo de conocer a Hugo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias