Gran Hermano Vip

A Adara se le complica la ‘operación maletín’ en Gran Hermano Vip

Pol Badía, ex pareja de Adara y actual pareja del maestro Joao es el concursante sustituto de Nuria Martínez

Adara Molinero GH VIP
Adara Molinero cuando era concursante de su edición de Gran Hermano /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Adara está siendo, sin duda, una de las concursantes protagonistas de esta edición de Gran Hermano Vip. Su alianza inicial con Hugo la posicionó en contra del resto de sus compañeros y decidió seguir con su aventura en solitario. Ahora ha acercado posturas con Mila Ximénez y con el maestro Joao. Parece que su estrategia es la misma que en su edición anónima de Gran Hermano, mantener su posición frente al grupo mayoritario y no dejarse llevar. En la ocasión anterior no logró hacerse con el triunfo, pero si quedó segunda finalista.

Esta vez, la misión se le va a complicar más todavía, pero ella no es consciente aún. Esta noche, Pol Badía, su exnovio y actual pareja del maestro Joao entrará en la casa de Gran Hermano Vip para convertirse en concursante de pleno derecho. Así lo ha desvelado Yo Tele en exclusiva.

Pol Badía en el plató de Gran Hermano Vip / Mediasetmaestromaestro

Pol y Adara se conocieron en Gran Hermano 17 e iniciaron una relación. Ya dentro de la casa tuvieron bastantes discusiones porque Pol mantenía una estrecha relación con su compañero Miguel que a Adara no le gustaba nada, de hecho, ella comenzó a dudar de la tendencia sexual de su pareja. Aún así, una vez fuera, continuaron juntos, hasta que él la dejó, y a juzgar por la curva de la vida de ella, fueron momentos bastante duros. Poco después se enteró de que este había empezado una relación con el maestro Joao que continúa en la actualidad.

Continúa al menos según la información que tienen en la casa, porque lo cierto es que fuera sabemos que Pol está bastante dolido por unas declaraciones de Joao explicando que le había sido infiel. ¿Hará Pol temblar la extraña amistad entre su pareja o su expareja? ¿Se posicionará con el grupo mayoritario o brindará su apoyo al clan del bunker? Tendremos que estar muy pendientes para conocer los detalles.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias