¡QUÉ VIVA EL AMOR!

Adara y Gianmarco: una historia de amor ídilica rodeada de polémica

Adara y Gianmarco protagonizan su primera entrevista juntos y cuentan los detalles más íntimos de su relación.

Adara Molinero y Gianmarco Onestini se enamoraron durante su participación en ‘GH VIP 7’. Ambos dieron rienda suelta a la pasión y declararon su amor ante las cámaras de la casa de Guadalix. La madrileña mantenía una relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra, y las dudas sobre la situación que se encontró a la salida del concurso y la desconfianza que le empezó a generar el italiano, provocaron la ruptura de su corta historia de amor.

Su reencuentro en ‘El tiempo del descuento’ fue una segunda oportunidad para ellos. La pareja se reconcilió y dejó atrás todos los problemas del pasado, declarando públicamente su noviazgo.

A día de hoy, Adara y Gianmarco están más enamorados que nunca, y así han querido hacerlo saber en su primera entrevista juntos para la revista ‘Lecturas’. La pareja se ha sincerado y ha contado muchos de sus detalles más íntimos. La madrileña ha explicado que después de pasar su primera noche juntos, sintió cosas que jamás había sentido con su expareja; “nunca me había sentido tan deseada como con Gianmarco. ¡No se puede comparar con Hugo! Además, también confesó que había hecho el amor con luz por primera vez con el italiano; “fue en la penumbra, muy romántico”.

Por otro lado, el italiano explica que cuando está con Adara y la mira se da cuenta de lo enamorado que está de ella; “la miro y siento todo lo que quiero”.

Gianmarco

Pero no todo es color de rosa para la pareja del momento de los realitys de Mediaset. En esta entrevista, Adara y Gianmarco también han contado todos los problemas que tienen que solucionar para poder asentar su relación por completo.

La mala relación del italiano con los padres de Adara es uno de los frentes abiertos que tienen. Gianamarco está dolido por las declaraciones que dio Elena, madre de Adara, sobre él en televisión; “tu madre dijo que la miraba a ella con deseo. Se lo inventó”.

Elena Rodríguez y Gianmarco

La ganadora de ‘GH VIP’ sostiene que nadie de su familia quiere que esté con Gianmarco y que mantiene una relación prácticamente nula con su padre. Este afirma que el italiano es muy inmaduro para tener una relación con su hija y que no comprende la actitud de Adara dentro de la casa teniendo una pareja fuera. “Mi padre es amigo de Hugo y no quería que nos separáramos”, cuenta la madrileña.

Adara ha dejado claro que el único problema que le preocupa ahora es la resolución de la custodia de su hijo. Explica que ha intentado por todos los medios llegar a un acuerdo con Hugo para no tener que acudir a los tribunales, pero que no ha sido posible.

El reencuentro de Hugo Sierra y Elena Rodríguez en la última edición de ‘Supervivientes 2020’ ha sido noticia en los últimos días. La hija de Elena ha expresado que esperaba un reencuentro mucho más frío por parte de los dos.

Adara Molinero

Tras las últimas noticias del primer romance de la edición entre Hugo e Ivana, ambos exnovios de Adara y Gianmarco, la madrileña muestra una clara indiferencia al concurso de Hugo a través de sus redes y sigue apoyando incondicionalmente a su madre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias