Protocolo anti-covid

¿Es Marta López la colaboradora de Mediaset que ha dado positivo en Covid? Hablamos con ella

Patricia Pardo ha tenido que hacer doblete cumpliendo las rigurosas medidas sanitarias impuestas en la cadena de Fuencarral

Patricia Pardo
Patricia Pardo obligada a hacer doblete tras activarse el protocolo anti-covid en Mediaset/Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Las cosas del directo: el positivo de un colaborador de Telecinco ha obligado a activar el protocolo anti-covid, poniendo patas arriba la rutina de los equipos de los programas de la mañana. Patricia Pardo, que se encuentra sustituyendo a Ana Rosa en ‘El programa del verano’, ha tenido que hacer doblete, y tras presentar el programa de hoy jueves tan solo ha tenido que cambiar de plató y dar paso a los compañeros que la iban a acompañar durante ‘Ya es mediodía’. Ella misma ha explicado lo ocurrido aclarando los motivos de la ausencia de Marc Calderó y Verónica Dulanto, sustitutos a su vez de Sonsóles Ónega durante sus vacaciones de verano. «A veces la tele sorprende y pasan cosas como las que van a pasar esta mañana. Hoy no van a estar con ustedes Marc Calderó ni Verónica Dulanto por riguroso protocolo médico de Mediaset», ha comenzado diciendo. «Ellos están realizando a esta hora de la mañana las pruebas del coronavirus. Por supuesto ellos van a volver a estar con ustedes en los próximos días».

Patricia Pardo

Mediaset ha tenido que activar el protocolo anti-covid tras detectarse un positivo en un colaborador de la cadena/Mediaset

Según las informaciones que han llegado a Look, el positivo podría ser el de un colaborador que comparte su presencia en ‘Ya es mediodía’ y ‘Sálvame’. Puestos en contacto con Marta López, una de las colaboradoras de ambos programas, ha sido tajante al respecto: «Esto son cosas privadas, pero no tengo que guardar cuarentena y esta semana no tengo que ir a ‘Sálvame’ porque no me toca».

Marta López

Marta López, colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y ‘Sálvame’ ha sido clara: «No tengo que guardar cuarentena»/Gtres

Hace unos días la exgran hermana se vio envuelta en una nueva polémica tras la publicación de unas imágenes durante un fin de semana de ocio junto a unas amigas donde la distancia de seguridad brilló por su ausencia. Afortunadamente, y según su respuesta, ese fin de semana de diversión solo quedó en un tirón de orejas por parte de sus compañeros. La cadena de Fuencarral se ha limitado a activar el protocolo y no ha trascendido si el programa de Jorge Javier Vázquez se va a ver afectado por este positivo.

Sandra Barneda

‘La grabación de ‘La Isla de las tentaciones’ se ha visto interrumpida por un posible caso de coronavirus/Gtres

Desde que se decretó el estado de emergencia, Mediaset ha sido muy escrupuloso con su manera de actuar y de cuidar a sus trabajadores, como así lo han compartido los diferentes programas. Grupos reducidos de trabajadores, el equipo de maquillaje y peluquería ausente, directos desde el domicilio de los colaboradores, distancias de seguridad entre los compañeros en los platós y por supuesto, pruebas PCR y test rápidos a sus trabajadores. Algo que siguen manteniendo a día de hoy, para así salvaguardar la salud de todos. De hecho hace menos de 24 horas se conocía que la cadena de Paolo Vasile ha paralizado la grabación de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ por un posible caso de coronavirus.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias