Una abuela de 47 años llamada Raquel Bollo

Ella fue madre a los 22. Su hija lo será a los 20. La historia se repite para madre e hija

Una abuela de 47 años llamada Raquel Bollo
Raquel Bollo en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

“Mis hijos son mayores de edad y ellos son los que tiene que decir lo que quieran decir”. Así de rotunda respondió Raquel Bollo este verano a la noticia del posible embarazo de su hija. Esta semana ha sido ella, Alma, la que a través de su canal de Mtmad ha confirmado la noticia que ya adelantó la revista Diez Minutos. “Sí estoy embarazada. Sí, estoy muy feliz”.

Alma Bollo Cortés, segunda hija del matrimonio que formaron Raquel Bollo y Chiquetete está a punto de cumplir 20 años este mes de diciembre. Su embarazo cogió por sorpresa a su propia familia. Raquel también fue una madre joven, tenía 22 años, pero ella llevaba ya un año casada con Chiquetete cuando gestó a su primer hijo.

Raquel Bollo junto a sus hijos Alma y Manuel / GTRES

Raquel Bollo junto a sus hijos Alma y Manuel / GTRES

Raquel, que el mes próximo cumplirá los 47 años, se casó en 1994 con el cantante. Ella tenía entonces 21. El matrimonio acabó 9 años después y de la forma más trágica para la colaboradora, con una denuncia por violencia y una condena a Chiquetete por delito de faltas. Por entonces, Manuel Cortés tenía 8 años y, Alma, 4. Era el año 2003 y Raquel comenzaba una carrera en los medios de comunicación, como personaje primero y colaboradora y participante de realities después, que continúa hasta el día de hoy.

Al poco de separarse de Chiquetete en el año 2004, comenzó un noviazgo muy mediático con Luis Amaya, el hermano de la cantaora Remedios Amaya. Se pasearon por los programas de televisión y, tras dos años, rompieron definitivamente, aunque en su momento llegaron incluso a hablar de casarse y tener hijos. No fue hasta el 2007 cuando comenzó la relación con José Miguel “Semi”, padre de su hijo pequeño Samuel, que nació en 2008. En esta ocasión Raquel, que ya comenzaba a tener inquietudes empresariales y quiso montar una tienda de ropa en Sevilla, tampoco tuvo éxito y rompió su relación en 2012.

Raquel estuvo unos años sin pareja, centrada en sus hijos, sus colaboraciones televisivas y sus aventuras empresariales en Sevilla y Jerez, que fracasaron todas; hasta el año 2017 que comenzó una nueva relación con un empresario sevillano, Marino Jorge Gutiérrez, con el que continúa a día de hoy. Precisamente el pasado verano, hace justo un par de meses, se les fotografió en las playas de Cádiz abrazándose y besándose en el agua sin miedo a ser fotografiados.

Justo hacía unos días que había salido a la luz la noticia del embarazo de Alma. Ella ha mantenido el silencio hasta el día de hoy, y ha sido su hija, como anunció que sería quién ha confirmado la noticia. Una noticia que hace la tertuliana revivir su pasado: el de una madre joven que cuenta con el cariño y el apoyo de los suyos –una vez “digerida” la noticia, para salir adelante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias