Irreverente

El polémico 2020 de Aaron Carter: Violencia doméstica, un aborto y un vídeo erótico

El que fuera cantante de los Backstreet Boys cierra un año tremendamente polémico para él en el que ha sido protagonista por indeseables motivos. Es el rey de la controversia.

Aaron Carter
Aaron Carter / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hubo un tiempo en el que los Backstreet Boys se hicieron un hueco de oro en la industria musical. Millones de adolescentes en todo el mundo bailaban al ritmo de sus pegadizas canciones. Pero hoy en día solo queda el buen recuerdo. Todo ha cambiado demasiado. Sus apariciones son esporádicas y sin el éxito de antes y es que los años pasan para todos. Uno de sus miembros más conocidos era Nick Carter, ese joven rubio que desataba las pasiones del público femenino. Pero pronto su hermano, Aaron Carter, empezó a quitarle protagonismo por dudosos méritos.

Aaron Carter

Singer Aaron Carter with police in Los Angeles

A sus 32 años, el estadounidense se ha convertido en el rey de las polémicas. Se habla mas de él por sus escándalos fuera de los escenarios que por la música que compone. Si el 2019 ya fue agitado para él, el 2020 ha seguido el mismo camino. El año pasado tuvo lugar la ruptura con su hermano, Nick Carter, también cantante del grupo. Pero es que en 2020 ha sufrido episodios de violencia doméstica, ha sufrido un aborto del hijo que esperaba junto a su novia, novia que acabó siendo ex con un episodio de infidelidad, e incluso también ha salido en un vídeo erótico.

Pero empecemos por el principio. El año pasado, Nick Carter anunció a través de Twitter que tanto él como su hermana Angel habían pedido una orden de alejamiento contra Aaron por verter amenazas de muerte a Lauren Kitt, esposa de Nick Carter: «Debido al comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato (una niña que nació en octubre), no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias». Aaron se defendió al asegurar que había sido maltratado por su hermano desde pequeño: «Me torturaste cuando era un niño. Y todo el mundo lo sabe, es público, y ahora tienes miedo de la verdad».

Con la ruptura entre hermanos empezó el 2020. Un año en el que el apartado sentimental ha sido demasiado agitado para Aaron Carter. Su novia, Melanie Martin, fue detenida por un presunto delito de malos tratos contra él. Una llamada al sheriff de Los Ángeles alertando de una fuente disputa en el domicilio de ambos se saldó con el cuerpo de Aaron lleno de cortes y rozaduras: «Nunca hay que esperar a que alguien te trate mal de forma repetida. Porque todo lo que necesita es una vez, y si se sale con la suya esa vez, si sabe en ese momento que puede tratarte así, entonces establece ese patrón para el futuro», escribió en Twitter. Ella fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares.

Aaron Carter

Aaron Carter y Viktoria Alexeeva / Gtres

La gran sorpresa vino unos meses después. El pasado abril, Aaron Carter sorprendía al anunciar que estaba esperando un bebé junto a Melanie Martin, cuyo nombre tiene tatuado en la cara, justo encima de la ceja derecha: «Esto es lo que los dos queremos. Los dos lo estábamos intentando. Solo estoy enfocado en el futuro y en ser papá. Quiero ser un buen padre», aseguró. La gran polémica llegaría a las pocas semanas de dar la buena nueva, cuando Carter fue acusado de infidelidad por pasear junto a una atractiva chica llamada Viktoria Alexeeva. De hecho, él mismo la presentó en los stories de su Instagram con una foto donde escribió: «Mi vida, mis elecciones». Ver para creer, aun quedaría otro mal momento que asumir. Tras el embarazo y los rumores de infidelidad, Carter y Martin comunicaron que habían sufrido un aborto involuntario. Un mazazo duro que afectó más a su relación, ya puesta en entredicho de mucho antes.

Pero todavía quedaría el remate a este 2020 a golpe de polémica. Aaron Carter participó en plataformas de contenido sexual como OnlyFans o CamSoda. El cantante protagonizó vídeos desnudo frente a la cámara en su habitación, jugando con un bote de miel, untándose cera caliente en el cuerpo y tocando la guitarra. Un buen personaje.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias