AQUÍ NO HAY QUIEN MANDE

Los 5 cambios de presentadores más polémicos de la televisión

Los 5 cambios de presentadores más polémicos de la televisión
La presentadora Marta Torné en imagen de archivo / Gtres

Si algo ha dejado la televisión en su acervo histórico es que ningún presentador es insustituible. Los programas pueden dejarse impregnar de la impronta de quien los conduce con la misma desfachatez que imprimen al reconocer que su éxito obedece a una profunda raíz y autonomía, que nada tiene que ver con el carisma del rostro. La televisión está plagada de egos mancillados y de espacios que no solo no han zozobrado, sino que han levantado el vuelo cuando su rostro emblemático fue cambiado por otra cara al frente.

Esa es la cruda realidad que se tarda en asumir, si es que llega a penetrarse del todo en el entendimiento de los presentadores. Hasta los más veteranos, que están curtidos en mil batallas y reveses, parecen mostrar una ingenuidad que los lleva a pulsar su valía delante de sus jefes, en su convencimiento de que se saldrán con la suya.

Mítico en la hemeroteca televisiva fue el rebote mayúsculo que se pilló María Teresa Campos con el consejero delegado de Mediaset, cuando le lanzó un ultimátum a Paolo Vasile advirtiéndole de que si el extinto ‘Aquí hay tomate’ seguía insultando a su hija Terelu, ella se iba de la cadena. No sólo el programa que conducía Jorge Javier y Carmen Alcayde siguió en su línea, sino que Campos se fue y Ana Rosa Quintana ocupó las mañanas de Telecinco hasta nuestra actualidad con un éxito arrollador.

Casos como el de Teresa Campos han ocurrido y siguen ocurriendo entre bambalinas y despachos. LOOK ha querido hacer un repaso por los cinco cambios de presentadores más polémicos de ayer pero también del hoy más próximo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias