EN SU ÚLTIMA ENTREVISTA

Antonio David Flores: «Quiero ver si puedo emprender acciones legales contra Rocío Carrasco»

El ex Guardia Civil ha hablado sobre su nueva situación tras su última victoria judicial contra Rocío Carrasco

Antonio David Flores
Antonio David Flores / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La sombra del maltrato ha dejado de planear sobre Antonio David Flores después de que la justicia haya desestimado el recurso formulado por Rocío Carrasco ante la primera desestimación de la demanda en la que la hija de ‘la más grande’ acusaba a su exmarido de haberle sometido a un maltrato psicológico continuado. Ahora, aliviado, ha hablado en exclusiva para Lecturas, confesando cómo se siente y asegurando que la madre de sus dos hijos mayores le está intentando arruinar la vida.

Hijos antonio david

Antonio David con sus hijos y el novio de Rocío Flores en una imagen de archivo / Gtres

Lo primero que ha aclarado el ex Guarcia Civil es en qué consiste el último movimiento de Rocío Carrasco, que quiere recurrir al Tribunal de Estrasburgo: “Las demandas ante el Tribunal de Estrasburgo son contra los Estados no contra los particulares. A quien demandaría sería al Reino de España, pero no para que se me juzgue como consecuencia de su querella. Supongo que así pretende seguir dando a entender que la resolución judicial no es firme, cuando sí que lo es».

Para Antonio David, las cosas han quedado más que claras: «Mi inocencia ha quedado demostrada desde el momento en el que ni siquiera ha habido juicio. También ha quedado acreditado que se ha utilizado a la justicia para hacerme daño». Y, por si esto no era suficiente, su exasperación y desesperación durante este tiempo ha sido tal que no descarta darle la vuelta a la tortilla y ser él quien ponga a su ex contra las cuerdas: «Quiero ver si puedo emprender acciones legales contra ella».

Muy agradecido a Olga y su familia

En el momento en el que se le empezó a juzgar por un posible maltrato a la madre de sus dos hijos mayores, Antonio David perdió su trabajo en televisión y, durante toda la entrevista, agradece a su mujer, Olga, su papel como único miembro con ingresos de la familia.

«Rocío le pide 30.000 euros a Olga en dos demandas. Ella está tranquila, pero ¿cómo puede demandarla cuando ha cuidado con tanto amor a sus hijos durante 18 años?» La incomprensión del colaborador es infinita, ya que no entiende que la otra parte no valore que la felicidad de sus hijos también depende de la de su actual pareja.  «Sin Olga no hubiera podido sacar a mis hijos adelante, desde que dejé de trabajar en televisión mi mujer ha sido la que ha tirado del carro, manteniendo dos hijos que no son suyos». Por mi parte, si no hubiera sido padre, «yo me hubiera ido de España».

Un tema tabú en casa

Además, Antonio David ha confesado que en su casa no se habla de Rocío Carrasco porque es un tema doloroso para sus hijos: «Es reabrir una herida que hace daño. Mi hija Rocío hasta me pidió permiso para escribir el mensaje que escribió en redes sociales».

Acerca de la no relación entre Rocío Carrasco y sus dos únicos hijos, Antonio David lo tiene claro: «Rocío no tiene contacto con mis hijos porque no le da la gana. Quien conozca a mis hijos sabe que nunca han rechazado a nadie»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias