EN REDES SOCIALES

El sorprendente mote que Javier Calle le ha puesto a Alba Díaz

Alba Díaz se ha convertido en uno de los personajes del momento gracias a su sorprendente noviazgo con Javier Calle. Un malagueño mayor que ella y que hasta hace poco estaba casado con una gran amiga de la 'influencer'

Alba Díaz
Alba Díaz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El día de su 19 cumpleaños Alba Díaz se convirtió en la total protagonista del kiosco rosa debido a su sorprendente noviazgo con Javier Calle. A pesar de que el empresario marbellí saca más de diez años a la hija de Vicky Martín Berrocal, no fue la diferencia de edad lo que más llamó la atención de la pareja, sino el pasado del andaluz. Hasta pocas semanas antes de saltar la noticia, Javier estaba casado con una buena amiga de Alba, tan cercana a ella que la primogénita de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ acudió a la boda de quien ahora es su novio.

Prudentes en sus comienzos, cada vez son más las veces que uno u otro se atreve a hacer referencia o, incluso, mostrar a su pareja en sus respectivas redes sociales y hoy Javier Calle ha dado un paso más.

Alba Díaz

Alba Díaz en una storie de Javier Calle /Instagram

«A ese ‘Power Ranger’ rojo me lo pido yo por reyes» es la frase que el de Marbella repite constantemente durante toda la duración del vídeo que ha compartido en el que aparece su chica con un ‘total red look’ caminando por los pasillos de un supermercado.

Alba Díaz gafas de sol

Storie Alba Dïaz / Instagram

Por su parte, Alba también ha compartido una imagen en la que se descubre así vestida, aunque ella ha preferido no hacer mención alguna a su pareja. Al menos explícitamente. La compañera de Froilán ha mostrado unas originales gafas de sol redondas de Dolce&Gabbana que, quizás, podrían ser un regalo de Reyes tardío de parte de su chico.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias