NUEVO REALITY

Todo lo que debes saber de ‘GH DÚO’ antes de la gala de esta noche

La casa de 'Gran Hermano' vuelve a abrir sus puertas para recibir a ocho parejas de famosos que convivirán durante tres meses rodeados de cámaras

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘GH DUO’ arranca esta noche y, con el estreno, la casa más famosa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir las puertas para recibir a ocho parejas (o exparejas) de famosos que competirán, bajo la atenta mirada de toda España, por el ansiado maletín .

A pocas horas del pistoletazo de salida de la versión más novedosa del ‘reality’ estrella de Telecinco, se sabe que el programa estará conducido por Jorge Javier Vázquez y que los debates serán presentados por Jordi González.

Como en la recién terminada edición de ‘Gran Hermano VIP’, el programa se emitirá los martes, jueves y domingos, siendo el próximo jueves día 10 la primera gala del concurso tras el estreno de hoy.

Acerca de quiénes lucharán por llegar a la final hay una lista de nombres confirmados por el programa y una serie de personajes que aparecen en las quinielas de medios especializados como ‘Yotele’ y que habrá que esperar unas horas para confirmar.

Sin duda alguna, y a no ser que haya alguna pareja bomba de última hora, es la presencia de Kiko Rivera e Irene Rosales la gran baza con la que cuenta el programa. El hecho de que el breve paso de Isa Pantoja por ‘Gran Hermano VIP’ provocase una imprevista oleada de llamadas por parte de Isabel Pantoja hace prever que la matriarca del clan volverá a estar presente en el día a día de Telecinco.

¿Quieres conocer todos los nombres? Pincha en la galería. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias