Aurah y Jesé, duros momentos

Se recrudece la guerra entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz: así ha sido su reencuentro en el hospital

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz en una imagen de archivo (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras el pequeño Nyan trata de recuperarse en el Hospital Universitario de la Paz -permanece ingresado desde su nacimiento por problemas de salud-, sus progenitores, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, continúan con su particular cruzada a través de las redes sociales. El último y tenso episodio entre ambos tuvo lugar este viernes cuando el futbolista visitó el centro médico para ver a su bebé, aunque, según sus palabras, no pudo estar con su hijo el tiempo esperado. «Hoy 6 de abril de 2018 he acudido a visitar a mi hijo y a hablar personalmente con su cirujano, (cada día lo hago por teléfono) de su evolución. Y solo me han permitido que pueda estar con él 5 minutos. Impidiéndome estar más tiempo con él. No es que yo no quiera estar con mi hijo, es que me ponen mil impedimentos para ello», escribió el canario.

Palabras que la propia Aurah se apresuró a desmentir a través de varias stories de Instagram, en las que aseguró incluso que tuvo que intervenir la seguridad del hospital. Y es que la expretendienta de ‘Mujeres hombres y viceversa’ reveló que Jesé llegó «con un amigo y con un matón del Este contratado que no conocían de nada a mi hijo y estaban dispuestos a entrar en la habitación». Un hecho que despertó el enfado de la canaria, pues su hijo «tiene aislamiento de contacto» y así lo explicó la joven: «Cuando Jesé intentó entrar en la habitación con sus amigos, yo me puse en la puerta y ellos me plantaron cara. El personal del hospital llama a seguridad para que esas personas, que no conocen a mi hijo ni tienen nada que ver con mi familia, abandonen la sala».

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez y Aurah cuando todavía eran pareja el pasado agosto de 2016 /Gtres

Su pequeño minutos antes había sufrido una recaída por lo que cuando Jesé apareció tanto Aurah como su padre estaban hablando con una enfermera y, según Aurah, Jesé llegó a exigirle que salieran todos de la habitación para entrar él junto a sus acompañantes. Después de este episodio, Aurah no ha dudado en dirigirse una vez a Jesé ante todos sus seguidores: «Tienes la cara, la poca vergüenza, de aparecer estando mi familia y sabiendo lo que te dijimos , que por favor lo hicieras por Nyan, y poner una publicación de ese tipo. De llevar a una persona contratada para que intente empujarme para entrar en la habitación de mi hijo, faltándome el respeto de esa manera. ¿Tú te has dado cuenta de lo que has hecho?», comentó la isleña. «Deberías tener un poco de vergüenza, más humanidad, y saber que es un niño, un bebé, y es tu hijo. Al que tienes que atender», añadió.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias