ALEJANDRO ALBALÁ VIAJARÁ ESTA SEMANA A HONDURAS

Supervivientes: del abandono de Saray y Adrián a la versión más tierna de Gustavo González animando a María Lapiedra

María Lapiedra y Gustavo González
María Lapiedra y Gustavo González durante la conexión en directo/ Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Ni Saray Montoya ni Adrián Rodríguez han podido más. La aventura hondureña se les ha complicado y les ha costado adaptarse más de lo que pensaban. La primera no ha logrado conectar con sus compañeros y el actor ha sido vencido por el hambre, se ha visto al límite de sus fuerzas y no ha logrado superar esa barrera. Hecho que no sentó demasiado bien en plató, pues prácticamente todos los presentes coincidían en que estaba desaprovechando una gran oportunidad que muchos hubieran querido disfrutar.

Pero no son los únicos que han sufrido un bajón en las últimas horas. María Lapiedra estuvo a punto de unirse a sus compañeros y poner rumbo a España. Tuvo suerte, pues en plató esa noche estaba Gustavo González defendiéndola, lo que le insufló el ánimo que necesitaba, pues tiene un pequeño problema en el labio que deben operarle cuando regrese a España. Gustavo dejó ver su parte más tierna y le dijo: “tu problema en el labio te lo quitaré yo a besos”, lo que irremediablemente le hizo sonreír.

Para Mayte Zaldivar tampoco está siendo un camino de rosas, fue la expulsada de la semana anterior y por ello está compartiendo el ‘palafito’ de este año con Melissa. Las concursantes no pueden salir de los 3 escasos metros cuadrados que tiene la plataforma nada más que durante determinadas horas al día y la ex mujer de Julián Muñoz se siente ‘encerrada’ lo que ha confesado que le trae no muy buenos recuerdos de su paso por prisión. Melissa le está ayudando mucho y parece un problema que poco a poco irá superando.

Fernando Marcos, pareja de Mayte, tiene una contractura en el bíceps femoral que le impide estar al cien por cien, además que le hayan separado de ella también le ha restado fuerza, pero de momento su intención es seguir adelante.

Sofía, por su parte, continúa discutiendo un día tras otro con sus compañeros y echando mucho de menos a Logan que sigue con el otro equipo. Desconoce que esta semana, el que ella cree su pareja, Alejandro Albalá, viajará a Honduras, como ya adelanto LOOK, para decirle en persona que su historia de amor se ha terminado. Lo que aún se desconoce es si Isa Pantoja le acompañará, pues el programa le ha dado la posibilidad de viajar a Honduras para ver a Alberto Isla y trasmitirlalejandro albaalejandro albaláe tranquilidad, ya que está bastante preocupado por lo que ocurre fuera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias