PRIMEROS CONCURSANTES CONFIRMADOS

Guía Supervivientes 2018: todo lo que tienes que saber sobre los concursantes, la fecha de inicio y más

Supervivientes 2018
Recopilamos todo lo que se sabe de la próxima edición de Supervivientes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El hecho de que Telecinco lleve dos meses sin un reality en su parrilla -tras haber cancelado GH Vip- y que se hayan hecho con los derechos del próximo Mundial de Fútbol -cuyas fechas se solaparían con las fechas iniciales del concurso- han sido las causas de que la cadena de Fuencarral haya decidido adelantar el comienzo de ‘Supervivientes’, que podría comenzar en menos de un mes, el próximo 15 de marzo.

Desde el final de la última edición son numerosas las quinielas que barajan los nombres de los que serán los próximos supervivientes pero en los últimos días ya son dos las personas que han comunicado que no tienen previsto participar en el reto y se caen del cásting. 

Ni Rocío Flores ni la mujer de Gustavo irán al programa

El paso de Gloria Camila por Honduras provocó que su sobrina, Rocío Flores, pisase por primera vez un plató de televisión para apoyar a la hija de Rocío Jurado. Este hecho y la pasión con la que la joven defendió a su tía mientras concursaba hicieron pensar que la hija de Rocío Carrasco podía ser concursante en Supervivientes 2018 pero ha sido la propia aludida quien ha despejado las dudas asegurando que no va al programa porque es incompatible con seguir con sus estudios.

Por otro lado, el culebrón entre Gustavo y María Lapiedra ha dejado a dos grandes damnificados. La que fuera mujer del colaborador y el arquitecto Mark Hamilton se han visto, de un día para otro, compuestos y sin pareja y aunque Toñi ya ha asegurado mediante sus abogados que no va al programa de supervivencia, el nombre del ex de María sigue sonando con fuerza.

Nombres confirmados

Durante la pasada edición María Lapiedra viajó hasta la isla hondureña en calidad de ‘Fantasma del futuro’ por lo que su nombre es el único que lleva confirmado desde antes del final de la última edición.

Acompañando a María ya se ha confirmado que estará Raquel Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco ha sido la primera concursante confirmada y no será este su primer reality. Su paso por ‘Expedición imposible’ y ‘Mira quién baila’ podrían ser una baza a favor de la peluquera, que ya ha demostrado ser una concursante muy luchadora.

Este sábado se confirmaba un nombre que ya adelantó ‘Lecturas’ en primicia. Mayte Zaldívar también será concursante de la isla y, según ha revelado ella misma, en ‘Sábado Deluxe’ está muy feliz.

Los nombres que se podrían confirmar

Parece ser que Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, sigue luchando por ir al programa y que Toño Sanchís estaría intentando mediar entre el interesado y la cadena a fin de levantar el supuesto veto que Belén Esteban habría puesto a la participación del que fuera su marido.

Aitor Trigos

Aitor Trigos podría ser uno de los concursantes de la próxima edición de Supervivientes /Gtres

Además, el periodista Rocco Steinhäuser (de Arucitys) ha añadido a las quinielas algunos nombres muy conocidos que ya tienen el OK de la cadena.

María Jesús Ruiz

La modelo podría dar mucho juego en esta edición. Su baile de relaciones con Gil Silgado y Julio Ruz, con el que ahora está prometida, le han dado una gran popularidad recientemente. Su carácter además encaja a la perfección con este formato.

Carlos Lozano

No es nuevo en esto de concursar en realities. Fue un gran concursante de GH VIP  y ahora, como defensor de la audiencia en ‘Sálvame’ es un firme candidato para viajar a Honduras.

Francisco

Sería la sorpresa de esta esta edición y a sus 59 años también uno de los más longevos. Más allá de su talento como cantante tiene además una gran capacidad para hacer declaraciones incendiarias.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá

La pareja también suena fuerte para concursar en Supervivientes. Ambos están encantados con la idea y además  son el elemento clave si queremos que Isabel Pantoja y todo su entorno esté presente en la isla de alguna manera.

Aitor Trigo

El que fuera uno de los presentadores de moda en la década pasada confesó hace unos meses haberlo perdido  todo. Este hecho lo trajo de vuelta a la primera plana y hace apenas unos días que volvía a la televisión para agradecer a su pareja el haberle salvado la vida.

Saray Montoya

Una de las protagonistas más carismáticas de ‘Los Montoya’ podría ser uno de los concursantes de la temporada de Supervivientes. La matriarca del clan gitano más televisivo podría estar a punto de cambiar su taller por las playas paradisíacas de Honduras.

Además, Chelo García Cortés, Mari Ángeles Delgado (madre de Aída Nizar) y Alberto Isla también suenan con fuerza para vivir esta aventura y, según la revista Lecturas, Mayte Zaldivar y su pareja, Fernando Marcos, son dos nombres ya confirmados para viajar al televisivo paraíso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias