Manu Tenorio levanta un muro que divide a los concursantes de ‘OT’ en dos bandos

En el 18 aniversario de la primera edición de 'OT', el cantante andaluz ha compartido una felicitación en la que excluye a algunos de sus compañeros de concurso

Manu Tenorio
Manu Tenorio ha felicitado solo a algunos de sus compañeros de 'Operación Triunfo' / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado 18 años desde que ‘Operación Triunfo’ comenzara. Casi dos décadas en las que ‘OT’ ha vivido etapas de mayor y menor popularidad y en las que solo los nombres de Aitana, Amaia y Alfred han rozado con la punta de los dedos el éxito que a raíz de su paso por la academia consiguieron los primeros ‘triunfitos’.

Geno, Mireia, Javián, Natalia, Juan Camus, Alejandro Parreño, Álex Casademunt, Naím Thomas, Gisela, Nuria Fergó, Verónica Romero, Manu Tenorio, Chenoa, David Bustamante, David Bisbal y Rosa fueron, por orden de expulsión, los primeros alumnos de la escuela de música más famosa de la televisión. Durante el tiempo que duró su convivencia y la gira posterior, el grupo presumió en todas sus apariciones públicas de una unidad que, 18 años después, ya queda muy lejos. 

'Storie' de Manu Tenorio / Instagram

‘Storie’ de Manu Tenorio / Instagram

Manu Tenorio ha compartido en sus ‘stories’ una fotografía de los 16 participantes de su edición con el siguiente mensaje: «18 añitos de na… Gracias chicos por vuestra amistad. Os quiero y nos queremos, y eso es lo importante». A simple vista el mensaje no tiene pega ninguna ya que en la imagen aparecen todos, pero si se tiene en cuenta que el cantante sevillano ha decidido no etiquetar a Verónica, Juan Camus, Mireia y David Bisbal la cosa cambia. 

Son muchas las veces que en distintas entrevistas algunos de los ‘triunfitos’ han hablado de que no todos conservan la amistad tratando siempre de no dar los nombres de quienes se han alejado del grupo. Aunque en las fotos de sus quedadas ha quedado patente en más de una ocasión y el reencuentro lo puso de total manifiesto, David Bisbal vive completamente alejado de sus compañeros, a pesar del cariño que siente hacia esa etapa de su vida. Por su parte Juan Camus es el más rebelde de todas las ediciones de ‘Operación Triunfo’ y sus continuas críticas al formato han terminado por apartarle del grupo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias