Mucho glamour

Los 10 mejores ‘looks’ de la alfombra roja de Venecia, liderada por Penélope Cruz

Penélope Cruz en el Festival de Venecia
Penélope Cruz/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Parece que todo va volviendo a la normalidad tras un año y medio de lo más atípico a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Después de meses de trabajo y mucha organización, el tradicional Festival de Venecia se ha podido llevar a cabo. Por la ‘red carpet’ han desfilado numerosos rostros conocidos tanto a nivel nacional como internacional. Esta es la 76º edición de una ceremonia en la que ha primado el color negro, los vestidos largos y mucha originalidad.

Penélope Cruz en el Festival de Venecia 2021./Gtres

Penélope Cruz en el Festival de Venecia 2021./Gtres

Sin duda, una de las que más ha llamado la atención en su llegada ha sido Penélope Cruz. La intérprete que, nunca pasa desapercibida cuando hace una aparición de este estilo, se ha decantado por una de sus firmas de cabecera para la gran ocasión: Chanel. La actriz ha lucido un vestido largo con vuelo en color negro y tirantes anchos con dos especies de volantes a cada lado. Además, se ha podido apreciar en el modelito unos pliegues de tul blanco que han aportado un toque barroco al conjunto que pertenece al desfine de la maison francesa de la colección otoño-invierno 2021.

Penélope Cruz junto a Milena Smit, Israel Elejalde y Pedro Almodovar durante el Festival de Venecia 2021./Gtres

Penélope Cruz junto a Milena Smit, Israel Elejalde y Pedro Almodovar durante el Festival de Venecia 2021./Gtres

En cuanto al cabello, ha optado por un recogido con una raya a un lado, dejando así todo el protagonismo al modelito. Por otro lado, el ‘make up’ que ha lucido Penélope ha sido la misma fórmula estilística que siempre: ojos marcados, sombras en tono tierra y labial burdeos.

Penélope Cruz también ha posado junto a uno de sus grandes amigos, Pedro Almodóvar, con quien mantiene una estrecha relación desde hace ya varios años. Se puede decir, que se han convertido en ‘uña y carne’ y a la vista está, pues la complicidad se palpa cada vez que se les ve juntos. En esta ocasión, el director de cine español ha llevado un traje de dos piezas en color negro compuesto por una chaqueta y un pantalón y como no, sus míticas gafas de sol.

Milena Smit en el Festival de Venecia 2021./Gtres

Milena Smit en el Festival de Venecia 2021./Gtres

Milena Smith, que se ha hecho un hueco en la industria del entretenimiento gracias a ‘No matarás’, film en el que ha trabajado codo con codo ha desfilado por la alfombra roja con un estilo propio que ha acaparado la mirada de los allí presentes.

La actriz de moda se ha enfundado en un llamativo traje bicolor blanco y con transparencias en los laterales de Balmain. De hecho, el propio diseñador de la firma alabó el estilo de la intérprete que también forma parte del elenco de ‘Madres paralelas’. Para completar el ‘look’, la nueva chica Almodóvar ha apostado por unos zapatos de Mascaró y joyas de Bvulgari. El cabello lo ha llevado recogido y un maquillaje con el que tan solo ha marcado la parte superior del ojo con eyeliner negro y labial rojo.

Desde ‘Look’ hemos recopilado los 10 mejores ‘outfits’ de esta nueva entrega del Festival de Venecia 2021¡no te pierdas nuestra galería! ¿con cuál te quedas?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias