Si vas a viajar a Nueva York estas son las 10 cosas que debes saber

Si vas a viajar a Nueva York estas son las 10 cosas que debes saber

Nueva York es una de las ciudades más visitadas del mundo, y esto tiene su razón. La ciudad ofrece una gran variedad de atracciones turísticas, desde los monumentos icónicos hasta la vibrante vida nocturna. Si estás planeando vuelos a Nueva York, hay algunas cosas que debes saber para aprovechar al máximo tu visita.

Elige la época adecuada para viajar

La Gran Manzana es un destino turístico popular todo el año, pero hay algunas épocas que son mejores que otras. Si deseas viajar en verano, debes saber que es temporada alta, y los precios de los vuelos y alojamiento son más altos. Por otro lado, la primavera y el otoño son temporadas más suaves, con temperaturas agradables y menos multitudes.

Pero si quieres visitar la ciudad en invierno, lo encontrarás frío y nevoso, pero también hay muchas atracciones y eventos especiales durante la temporada navideña. ¿Cuál es tu temporada preferida?

Reserva tus vuelos a Nueva York y alojamiento con antelación

Si viajas durante la temporada alta, es importante reservar tus vuelos y alojamiento con antelación y uno de tus aliados, sin duda es Air Europa donde encontrarás la mejor atención y sugerencias para que puedas disfrutar de tu viaje a Nueva York.

Además, es fundamental tener en cuenta que los precios pueden ser más altos, y los hoteles pueden estar llenos. Si viajas durante la temporada baja, aún es recomendable reservar con antelación, especialmente si quieres alojarte en un hotel popular.

Sé consciente de las normas culturales

Nueva York es una ciudad multicultural, pero hay algunas normas culturales básicas que debes conocer. Por ejemplo, es importante ser educado y respetuoso con los demás, sin importar su origen. También debes estar atento a tus pertenencias, en algunas zonas de la ciudad.

Explora los barrios de Nueva York

Nueva York está formada por cinco distritos, cada uno con su propio encanto único. Asegúrate de explorar los diferentes barrios para experimentar la verdadera esencia de la ciudad. Aquí hay algunos de los barrios más populares de Nueva York:

  • Manhattan: El distrito más famoso de Nueva York.
  • Brooklyn: multicultural con una rica historia.
  • Queens: el distrito más grande de Nueva York y es un crisol de culturas.
  • El Bronx: hogar del Yankee Stadium, el estadio de béisbol más famoso del mundo. También es el hogar del Bronx Zoo, uno de los zoológicos más grandes del mundo.
  • Staten Island: es conocido por su hermoso puerto. Es el hogar del Ferry Staten Island, que ofrece vistas gratuitas de la Estatua de la Libertad y el horizonte de Manhattan.

Disfruta de la comida

La Gran Manzana también es un paraíso gastronómico, con restaurantes que ofrecen cocina de todo el mundo. No te pierdas la oportunidad de probar algunos de los platos más emblemáticos.

¿Qué y dónde comer en Nueva York?

Algunos de los platos más emblemáticos de Nueva York incluyen:

  • Pizza: son finas, crujientes y con mucha salsa, por eso es una de las mejores del mundo. Algunos de los mejores lugares para comer pizza en Nueva York incluyen Joe’s Pizza, Grimaldi’s Pizza y Lombardi’s Pizza.
  • Bagels: los bagels de Nueva York son redondos, suaves y masticables. Se pueden servir con una variedad de rellenos, como crema de queso, salmón ahumado o queso crema y cebolla. Algunos de los mejores lugares para comer bagels en Nueva York incluyen Ess-a-Bagel, Absolute Bagels y Bagel Hole.
  • Cheesecake: es cremoso, rico y decadente. Se puede servir con una variedad de coberturas, como fresas, arándanos o chocolate. Algunos de los mejores sitios para comer cheesecake en Nueva York incluyen Junior’s Cheesecake, Eileen’s Cheesecake y Russ & Daughters.

No importa lo que te guste comer, seguro que encontrarás algo que te guste en esta maravillosa ciudad.

Toma fotografías de los monumentos más importantes de Nueva York

Visitar los monumentos es una experiencia única que todo viajero debe experimentar. Nueva York alberga algunos de los más emblemáticos del mundo, como la Estatua de la Libertad, el Empire State Building y el Puente de Brooklyn.

  • La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más visitados del mundo. Es un símbolo de libertad y esperanza para personas de cualquier lugar del planeta. Puedes coger un ferry hasta la estatua y subir a la corona para disfrutar de la vista impresionante de la ciudad.
  • El Empire State Building es otro icono de Nueva York. Es el edificio más alto de la ciudad y ofrece unas vistas panorámicas de 360 ​​grados. Puedes subir a la cima del edificio y ver la ciudad desde lo alto.
  • El Puente de Brooklyn es un puente famosísimo que conecta Manhattan con Brooklyn y es un símbolo de la ciudad. Puedes caminar o andar en bicicleta por el puente para disfrutar de unas vistas impresionantes del río East.

Visita los museos

Esta ciudad alberga algunos de los museos más importantes del mundo. Por eso debes incluir en tu visita:

  • El Museo Metropolitano de Arte
  • El Museo de Arte Moderno
  • El Museo Americano de Historia Natural para aprender sobre la historia, el arte y la cultura del mundo.

¡Vive la experiencia de conocer estos lugares increíbles!

Ve a un espectáculo

Nueva York es el hogar de Broadway, el distrito de teatros más famoso del mundo. Disfruta de un musical o una obra de teatro en uno de los teatros históricos de Broadway. Sin duda será una experiencia inolvidable.

Haz compras

Nueva York es un paraíso para los compradores. Encontrarás tiendas de todo tipo, desde boutiques de lujo hasta tiendas de descuento. No te pierdas la oportunidad de visitar la Quinta Avenida, la calle comercial más famosa del mundo.

Te sorprenderá la cantidad de descuentos y baratas que tienen para ofrecer. No regreses a casa sin un recuerdo de tu viaje.

Disfruta de la ciudad

Nueva York es una ciudad que vibra y esparce emociones para todos. Tómate tu tiempo para explorarla y experimentar todo lo que tiene para ofrecer. Siguiendo estos consejos, podrás planificar tus vuelos a Nueva York y así vivir una experiencia inolvidable.  

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias