Restaurantes

RavioXO: cuánto cuesta, cómo reservar y qué comer en el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz

RavioXO
Así es RavioXO, el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz / Foto: Instagram

Dabiz Múñoz ha vuelto a hacerlo: ha «revolucionado» el mundo de la cocina con la apertura de su nuevo restaurante que ya es todo un éxito si tenemos en cuenta que el cupo de reservas está cubierto hasta el mes de julio. Sin embargo, si deseas probar la experiencia de comer en la apuesta culinaria más novedosa del que está considerado como mejor cocinero del mundo, toma nota porque os desvelamos a continuación, todos los detalles sobre RavioXO: cuánto cuesta, cómo reservar y qué comer en el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz.

RavioXO: restaurante de Dabiz Muñoz

No hay plato que se le resista a Dabiz Muñoz y siendo todo un referente dentro de la cocina española, la cocina internacional tampoco se le resiste y a los restaurantes que ya tenía en Madrid, suma ahora la reciente apertura de RavioXO que está centrado en la pasta y la cocina oriental, pero sobre todo, en la elaboración de dumplings, que si no sabes de qué hablamos, consiste en una masa cocida, cuyos ingredientes principales suelen ser harina, pan y patatas, y que llevan un relleno que puede ser tanto de carne como de pescado, verduras e incluso frutas.

Un restaurante cuya ubicación la encontramos en la plaza de Manuel Gómez Moreno 5A, en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios.

Qué podemos comer en RavioXO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

La carta de RavioXo se centra principalmente como ya hemos comentado en los dumplings, pero tenemos además completos platos de pasta mezclada con la comida oriental. Cada uno de los platos se elabora de forma única para que así sea la experiencia de comerlos. El precio gira en torno a los 20 euros, aunque podemos encontrar platos por sólo 4, 5 euros y otros que son algo más caros.

Entre los que ya destacan en la carta de RavioXO tenemos por ejemplo la Pasta fría usuzukuri (con tagliolini hamachi, Bloody Marie kimchi, mantequilla noisette y ponzucítrica) por 16 euros, el Bao Boloñesa Coreana (con venado, chorizo venado, gochujang, parmesano y sriracha casera), por 10 euros, la sopa «Wontollini» (hecha con mortadela, caldo de gallina agripicante, shitake y flores de aliso) por 16 euros y postres como las fresas con nata kakigori (crema montada saúc, lima galleta sablé,  vainilla y hielo raspado) por 12 euros o la Tarta de chocolate aérea (elaborada con galleta, mantequilla salada, nata cremosa y vinagre sisho) por 12 euros.

También tenemos platos más conocidos en la cocina de Dabiz Muñoz como el conejo y la zanahoria (con pepitoria de conejo, ají amarillo, 5 especias chinas y texturas de zanahoria) o los huevos fritos con morcilla ( con «puntilla» crujiente, oreja agridulce, y pan), cada uno por 18 euros.

Cómo reservar en RavioXO

Si te ha entrado hambre con lo que os hemos contado, ya puedes hacer tu reserva para comer o cenar en RavioXO y aunque el cupo ya cubre parte del verano, todavía estás a tiempo de ser de los primeros en probar esta nueva experiencia gastronómica de la mano de Dabiz Muñoz. Para reservar, puedes entrar en la web del restaurante (ravioxo.com/reservas) donde en el caso de que no hayan días en el calendario puedes apuntarte a la lista de espera. También puedes llamar al teléfono del restaurante, 917 648 992 o escribir un correo a [email protected]

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias