Lifestyle
Belleza

¿Quién fabrica las famosas cremas de Mercadona?

Mercadona cuenta con tres marcas propias de cosméticos

Las cremas de Mercadona se han hecho muy famosas en los últimos años, ya que está más que demostrado que tienen una gran calidad a pesar de que su precio es realmente bajo. En el mundo de la cosmética estamos acostumbrados a ver cremas que cuestan más de 50€, mucho más en algunos casos, por lo que encontrar algunas muy buenas por menos de 5 euros es realmente interesante.

Estas cremas se comercializan bajo las marcas propias de Mercadona: Deliplus, Beauté Mediterránea y Sisbela, que suelen colarse cada año en las listas de recomendaciones de la OCU al lado de las marcas más prestigiosas del sector.

¿Cómo son las cremas de Mercadona?

Mercadona, bajo su marca cosmética Deliplus, tiene a la venta cremas hidratantes para manos, pies, rostro y cuerpo, además de tratamientos anticelulíticos, productos antiedad, champús, geles, acondicionadores y mucho más. Pero, ¿quién fabrica estas cremas? ¿Por qué tienen un precio tan bajo si son tan buenas?.

Mercadona cuenta con varios proveedores para sus diferentes líneas de productos, por lo que no todos los fabrica la misma empresa. Cada línea es fabricada por una empresa especializada en ese tipo de productos, aunque todo luego se comercialice bajo la misma marca Deliplus, se utilizan varios proveedores para contar siempre con fabricaciones específicas en cada ramo.

Así, el laboratorio valenciano RNB se ocupa de la fabricación de muchos de los productos cosméticos más famosos de Mercadona, como su crema hidratante de aceite de oliva (una maravilla por menos de dos euros), la crema reafirmante Luxe Caviar e incluso algunos tratamientos anticelulíticos.

Bajo la marca Sisbela también se han producido cremas para Mercadona, sin ir más lejos la crema antiedad Diamond que tiene un valor de 80 euros y se vende por tan solo 5, siendo un rotundo éxito desde que salió al mercado en el año 2017. También tienen mucho éxito el contorno de ojos, el sérum potenciador regenerador o la crema reafirmante para cuello y escote, entre otros. Todas las producciones de Mercadona bajo la marca de Sisbela han sido fabricadas por el laboratorio Amifar, perteneciente a una empresa granadina.

La tercera marca del supermercado, Beauté Mediterránea, tiene también varios éxitos, el último de ellos la crema Dragon’s Blood, una maravilla de hidratante que contiene sangre de dragón, ingrediente que cuenta con un alto poder antioxidante. Se vende por 5 euros, mientras en el mercado puedes encontrar otros productos similares de otras marcas que superan los 80 euros.

No cabe duda de que Mercadona ha dado un golpe sobre la mesa en lo que a cosmética se refiere, y sus ventas se disparan cada año y con casi cada producto que sacan a la venta.